Lo Bueno y lo Malo de SmackDown

   

Como cada Martes le damos la bienvenida a lo Bueno y lo Malo de SmackDown, donde seguiremos analizando el camino hacia BackLash. ¿Qué fue lo destacable del día de hoy?




Lo Bueno de SmackDown

El Midcard comienza a renacer

En todos los artículos que he escrito esta es la primera vez que pongo al título intercontinental en lo bueno del show. Al fin empezamos a ver más movimiento en el midcard, ya que The Miz se está dedicando a lo que sabe hacer en el micrófono.
Respecto a Ziggler, esperaba una confrontación con Bryan pero tampoco veo con malos ojos un posible feudo con Ziggler.

División en Parejas

 

Las llaves de Semifinales ya están armadas, las luchas estuvieron entretenidas, la promo de Rhyno y Slater fue una grata sorpresa y sorprende verlos con tanto apoyo del público.

The Phenomenal vs Apollo

Pedazo de lucha!!!! Apollo demostró que perfectamente puede estar estar a la altura frente a alguien como Aj Styles.
Ganador: The Phenomenal One, resultado correcto con vista a lo que será el Main Event de BackLash.




The Viper vs Eater of Worlds

Se Confirma lo obvio. Según mi perspectiva ambos vienen a la baja en términos de credibilidad, esperemos que sepan manejar bien la rivalidad  y que ambos salgan bien parados (Denle un puto título a Wyatt)

División Femenina

Espero no ser el único que piense esto, pero a nivel general siento que la división femenina de SmackDown está siendo mejor trabajada que la de Raw, a pesar de ser 6 las aspirantes al título, todas han tenido su momento para demostrar el trabajo de su personaje.
Creo que Alexa Bliss y Carmella han sido grandes sorpresas y que cumplen a la perfección su papel de Heel.

Main Event + Aj Styles

Ambrose Culiao xD

Ambrose Culiao xD

Le tenía muy poca fe a la pelea de Corbin y Ambrose, pero entretuvo (Quizás después de ver a KO Campeón nos pusimos más blandos) y aparte se comenzó a alimentar la rivalidad por el título mundial siendo Ambrose el primero en quedar bien parado.

Lo Malo de SmackDown

¿Qué mierda fue esto?

Al ver que quedaban 25 minutos de show y se venía el Main Event pensé que este sería el primer resumen sin nada malo en el show, pero no, WWE siempre nos da un regalo para esta sección.
¿Tendrán planes para Kane? Quién sabe.

Conclusión

CrJxr4UW8AAJB38

SmackDown dentro de sus límites siempre me parece correcto, sabe utilizar bien lo que tiene y regala historias bastante decentes. Sabemos que aún no logra dar el batacazo para considerar algún episodio como épico, pero de a poco se va trabajando, la rivalidad de Styles con Ambrose pinta bien, Wyatt con Orton pueden sacar algo muy bueno de su feudo y The Miz después de una de las mejores promos del año, volvió a acaparar las miradas hacia el título intercontinental.

¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo ven hasta ahora el Desarrollo de SmackDown?




Facebook Comments