Lo Bueno y lo Malo de SmackDown!

   
Como cada Martes le damos la bienvenida a lo Bueno y lo Malo de SmackDown, con la presentación del Nuevo Campeón mundial de WWE y cara que controla el lugar “The Phenomenal One” Aj Styles.
También analizaremos la división femenina, The Miz, el regreso de la pala mayor, entre otros.




Lo Bueno de SmackDown

Confrontación Inicial

 

Toma tú huea

Toma tú huea

Buena segmento inicial, donde lo mejor que pudimos ver es a Cena con Ambrose tirarse mierda entre ellos (Maxs Evangelista Section) El Segmento finalizó con Shane homenajeando a Teddy Long pactando una lucha en parejas al final del show.
También se anunció que en No Mercy tendremos triple amenaza por el Campeonato mundial, entre el campeón Aj Styles, Dean Ambrose (Quién hace uso de su revancha) y John Cena (Porque si).

We The People

Me fui a la cocina un rato cuando se suponía que iba a pelear Corbin con Apollo, y cuando vuelvo veo a Swagger robando con el We The People.
Voy a ser sincero, el último que hubiese pensado para un cambio de marca era Swagger, como muchas veces lo he hecho voy a postar a que esto será positivo y Swagger será bien manejado.

Alexa Bliss <3

Se que todos queríamos ver por primera vez a Natalya enfrentarse a Becky, pero el triunfo de Alexa nos llena el corazón transformándolo automáticamente en un show destacable.
Se viene una buena contienda en No Mercy.

Slater & Rhyno

Me asusté por un momento pensando que podrían perder los títulos al estilo Zack Ryder.
Afortunadamente no fue así. Mientras Slater firmaba su ansiado contrato, The Ascension salió a exigir una oportunidad titular, cuento corto, triunfo para Slater & Rhyno que mantienen sus títulos.
Esperemos que Slater siga siendo manejado de buena manera, ya que su historia como agente libre es de lo mejor trabajado en este último tiempo.

Feudo Wyatt – Orton

El desarrollo de este feudo sigue, esperemos que prontamente empiece a escribirse en el Ring.
Un alcance negativo: Rowan debe ser de los más enterrados post-draft (Aún más de lo que ya era)




James Ellsworth

Nosotros simples mortales tuvimos la oportunidad de ver unos segundos a uno de los mayores agentes libres a nivel mundial.
Lamentablemente no lo vimos luchar junto a Aj Styles, quizás no somos dignos.

The Miz

The Miz ha venido luciéndose en las últimas semanas, hoy encaró a Bryan y a Ziggler a la vez, y se metió al evento principal para hacer dupla con Aj Styles.
Esperemos que siga así, ya que el Campeonato Intercontinental cada vez está siendo más llamativo.

Main Event

Contienda correcta, quizás en calidad no destacó mucho, pero claramente sirvió para comenzar a desarrollar el feudo por el campeonato mundial de cara a No Mercy.

Lo Malo de SmackDown

Samoanos vs Zack & Mojo

¿Qué es peor que una pelea mala con malos segmentos? Repetirla al show siguiente.

Conclusión

Comienzamos el desarrollo de feudos frente a un nuevo PPV, todo indica que algunas rivalidades no variarán mucho, pero esperemos que se consoliden aún más, y que lleven consigo un mejor desarrollo en el Ring.




Facebook Comments