Lo Bueno y lo Malo de Smackdown




Ojalá supere el bodrio de ayer.

Lo Bueno

¡Ganó Becky!

Y es una de las pocas que ha vencido a Charlotte Flair por rendición, logró lo que Asuka no hizo. Becky Lynch es mejor que Asuka, Carmella y Charlotte, así de corta. Ojalá gane el maletín la irlandesa porque la queremos ver brillar y demostrando que es más que tener el pelo rojo.




Firma de contrato

Me gustó más que una firma de contrato en el ring, nos dio algo distinto y esa tensión que no se da con los golpes en el ring, el charchazo estuvo bueno y la cosa se puso ruda sin irse a botar mesas ni irse a los golpes. Dos jumbitos.

Anderson vs. Harper

Que par de cracks, no esperaba nada de esta rivalidad y ahora me van a tener viendo la otra semana la lucha de Rowan con Gallows. Pero al menos le están dando relevancia a esta rivalidad que estaba pasando muy muy piola.



❤ Zelina Vega ❤

El ídolo no sería nada sin esta mujer, y la gracia de que Andrade Cien Almas deje como pollo a Sin Cara es que lo vas a presentar al toque como la estrella latina que se desmarca de sus conocidos que llevan máscaras y esas cosas feas.

Lucha de 6

Estuvo entrete, pero no fue la gran cosa, no hay mucho que decir acá más que fueron los 3 clasificados a #LaWeaCL vs. New Day que también tiene uno para el Money in the Bank. La otra semana al fin se define todo y veamos a quién elige el Nuevo día.

Lo Malo

Carmella y Asuka

Pensar que esta rivalidad va bien encaminada es una aberración. Mella is Money y Asuka es una crack, pero es muy parecida a la rivalidad de mierda de Sami con Lashley, solo faltan los hermanos chinos hablando de que Asuka les gritaba todo el día “You are not ready” y estamos teniendo otro peor segmento del año y recién empezamos Junio.

Naomi ganando

Cortenlaaaaaa por la chuchaaaaaaaaaaa. Lana con English tienen todo para hacerla y meten a esta mina que ya no prende a huevear, y los Usos que vuelvan a la división de equipos por el amor de Dios.



Big Cass

Esta promo la hizo Ryback hace un tiempo y era casi igual. Big Cass no prende a nadie, ya todos lo dejaron como pollo, c h a o.

Conclusión

El camino a este evento ha sido más largo que la chucha y eso nos tiene cansados a todos. Este Smackdown no fue tan malo como el RAW de ayer, pero estuvo más flojo que la mierda, que sea de dos horas lo salva harto pero ¿Naomi ganando de nuevo? ¿Asuka destruyendo a las dos pasadas desde RAW? Que lata, la división femenina sigue en la mierda y que le vamos a hacer.

Facebook Comments