Lo bueno y lo malo de SmackDown!

   
Como cada Martes le damos la bienvenida a lo Bueno y lo Malo de SmackDown, hoy tenemos lucha por el campeonato mundial de la wwe, un buen desarrollo del feudo entre The Miz y Dolph ziggler y mucho más, aquí en el viejo y querido Tim.





Lo Bueno de Smackdown

División de Parejas

Pelea de 4 vs 4, bastante entretenida, los Usos cada vez manejan mejor su personaje, y con esta lucha comienzan a aumentar su credibilidad de cara a No Mercy donde enfrentarán a los campeones.
También participaron American Alpha Y The Ascension, donde estos últimos también compartieron la victoria junto a Los Usos (No recuerdo su última victoria) 

Nikki & Naomi vs Natalya & Carmella

Más de lo mismo entre las 4 mujeres que no participan por el título, sin embargo la lucha estuvo entretenida con triunfo para Carmella & Natalya.




Your Title. My Career

El feudo Ziggler vs The Miz al parecer comienza su recta final. Ambos se encontraban en su zona natal, donde el público estuvo bastante prendido en todo el desarrollo de este choque de palabras.
Cuento corto, Dolph le pidió una oportunidad titular más a The Miz en No Mercy donde pondrá su carrera en juego.

Alexa ataca a Becky

Con una interrupción digna del WWE2K16 se sigue desarrollando el feudo por el campeonato femenino de Smackdown.
Después de lo bien trabajado que fue la firma de contrato la semana pasada, quizás esperabamos que Alexa & Becky tuviesen un poco más de espacio en el show. Pero aún la rivalidad está bien encaminada.

¿Donde estás Randy?

 

Detrás de ti imbécil

Detrás de ti imbécil

Ha pasado más de un mes desde que inició esta rivalidad, y es el día de hoy donde mejor se ha trabajado la rivalidad.
Se mostraron una serie de videos a lo largo del show, donde Randy buscaba a Bray y por su contraparte Bray incitaba a Randy encontrarlo.

Main Event

Contienda correcta entre Aj y Ambrose donde el Campeonato mundial estaba en juego, en el transcurso de la pelea Aj atacó a Cena, quien después interrumpió la lucha cuando Ambrose estaba realizando el Conteo. Luego de esto Dean atacó a Cena, y al regresar al ring Aj lo sorprendió con un Roll-up conservando el título.
Luego de la lucha Cena Atacó a Ambos y alzó e título provocando una reacción positiva al público.

 




Lo Malo de SmackDown

Bueno esta semana el show fue correcto, ningún segmento nos provocó vergüenza ajena, así que podemos considerarlo como un episodio sin fallas y con un buen manejo del roster y de sus 2 horas de show.

Conclusión

Prácticamente las rivalidades principales de cara a No Mercy ya llegaron a su máximo punto de desarrollo.
A solo falta de un show para el PPV de la marca azul, solo quedan afinar los últimos detalles y quizás pactar una o dos luchas más que aún no se confirman