Lo Bueno y lo Malo de Smackdown after Fastlane

Publicidad Random




Veamos como va este Smackdown con bastantes temas que tocar

Lo Bueno

VAMOS KOFI CTM

Después de años diciendo que el loco no tenía más para llegar a un Título Mundial y teniéndolo como eterno candidato a la Triple Corona y el Grand Slam, hicieron con Kofi Kingston en un mes lo que no hicieron en 10 años. Y el loco más encima se ganó al público haciendo la puta mejor promo de su vida.

La próxima semana tiene que ganar o queda en la típica “Jugó como nunca y perdió como siempre” ¡VAMOS KOFI QUE SE PUEDE LLEGAR AL GRAN PREMIO MUY PRONTO!





Orton y el AJ

Se sacaron a pasear las Indies, a Dixie, a que Randy siempre lo estuvieron cuidando y así es como un feudo se hace bien, así es como se arma una promo entre dos luchadores de peso. Ahora veamos si el Randy va a Wrestlemania contra Styles y hasta nombraron The Legacy donde está Cody, así que AJ Se va para AEW va a tener otra lucha fuerte en Wrestlemania.

El nuevo Daniel Bryan

El Chivo Campeón del Planeta con su seguidor Rowan forman el tremendo equipo contra Mustafa Ali y Kevin Owens, 3 cracks y un Rowan que hicieron una lucha entretenida en un Smackdown que parecía tener puras luchas de relleno.

Shane el malo

Dejó claro que ya estaba chato de lo que era ser buena ondi y ahora se aburrió de ser así y se agarró con el Miz y le dijo que le iba a sacar la chucha en Wrestlemania, así que confirmamos nueva lucha.



Samoa Joe el choro

Perdió e igual atacó a todo el mundo, que mal perdedor este Samoa Joe. Andrade y Mysterio hicieron sus gracias como siempre y R-Truth Cena se lució, una lucha corta, entretenida, redondita y que deja a Samoa Joe como un gigantón y esperemos que no lo hagan cagar.

Becky y Charlotte

Puta, vinieron a recordarnos que siguen en la marca azul. Pero no dijeron nada cuático, pero igual estuvo entretenido el segmento.



Lo Malo

Sonya vs. Asuka

Una lucha reguleque, hasta el final de la lucha no sé que chucha hizo Mandy que hizo que perdiera Sonya y menos luces hay de la lucha por el Título Femenino de Smackdown, la división por el suelo. Sobre la relación de Sonya y Mandy no veo que sea necesario separarlas si no están en nada relevante para que valga la pena.

Conclusión

A pesar de tener casi todas las luchas en equipos y solo una single, este Smackdown se destacó por sacarle provecho a toda la gente posible: ya sea en el ring o con promos o apareciendo por ahí. Hasta las queridas Iiconics tuvieron su momento el día de hoy y solo grabaron en Backstage.

Lo bacán es que Smackdown va armando su camino a Wrestlemania de una manera rápida y segura, aunque aún no sabemos quien es el retador al WWE Championship, tenemos todas las ganas de que sea Kofi y dejen la zorra con el Chivo o hagan otra cosa y eso es muy muy bueno porque por la vereda del frente vemos todo muy predecible. Un abrazo cabros y los invito a ver The Wall de Pink Floyd, solo por recomendarles algo para un día que estén aburridos.

Facebook Comments