Lo bueno y lo malo de Smackdown Live

WWE Santiago 5/12

Así no más po.




Lo bueno

Comenzó la Guerra

MIZ TV con Team Hell NO! fue divertido, gran forma de afrontar al mejor comunicador de Smackdown con el equipo del momento. Miz y Daniel Bryan metieron Hype y dejaron claro que lo próximo para ambos es una historia que resolverá todos sus problemas del pasado.

Después aparecieron los campeones en parejas, SAnitY y New Day, cerrando un gran primer segmento.

Repoio mejorado

Naka y el campeón fenomenal se vieron las caras por 14.444 vez en los últimos meses, luego de un inició que nos recordo sobre sus mejores pasajes de su rivalidad, todo se fue al carajo primero con Nakaheel golpeando sin querer a Aiden English, Rusev se metió, comenzó atacar a su rival en Extreme Rules y luego apareció Jeff Hardy para igual la ecuación.

Paige Long apareció y mando todo a un Tag Team donde Rusev venció a Jeff, confirmando la ley pre PPV y su inminente derrota el día domingo.




Marcando la diferencia

Tremendo combate al mejor estilo mexicano, Andrade “Cien” Almas y Sin Cara nos dieron un muy buen combate, destacar que se vieron los dos bien y que Sin Cara no botcheo, hizo muy buenos movimientos.

El ídolo se quedo con la victoria y esperemos sea el punto final de esta rivalidad, ojala su próximo destino sea el ganador del duelo por el titulo de USA este día domingo.

Cinco vs. Cinco

No soy fanático de este tipo de combate, sobretodo cuando son muchos y gana altiro un equipo con un único pin, me gusta siempre estilo Survivor Series. De este combate decir que la gran mayoría mostró lo suyo y que todo termino con el Chivo venciendo curiosamente al Daniel Bryan de TNA, Eric Young.

Lo Malo

Otra más

Bien feas las camisetas que le han sacado a Daniel Bryan, quizás el diseño es algo distinto esas letras de grafiti son terriblemente feas. BASTA.

Ellsworth vs. Asuka

Me aburrió, seré sincero. No me extrañaría que saltarán porque el enano le tiro gas en la cara a la japonesa.




Conclusión

Mejor que los de las últimas semanas.

Facebook Comments