Lo Bueno y lo Malo de SmackDown Live #1019

Anuncio



El único show que importa, la marca azul, SmackDown Live regresa con su último episodio de febrero



 

Lo Bueno

-El Regreso de Kevin Owens

Estábamos todos molestos cuando apareció el viejo senil a hinchar a Kofi, pero cuando supimos que era Kevin Owens se nos pasó. HA VUELTO el más grande canadiense del momento con ganas de quitarle el titulo al abraza arboles de Daniel Bryan, no dijo una sola palabra, solo se presentó con su polera vieja, tatuajes nuevos e igual de gordo. VIVA KO!

 

-Volvieron los Hardy Boyz!

Aunque parezca algo tan simple, muchos creímos que ya era Game Over para Matt Hardy con sus problemas a la cadera, que jamás veríamos juntos a los hermanos Hardy, o a Matt Hardy luchando nuevamente. Pero NO! Hoy volvieron a luchar contra The Bar, lo más lindo de la vida, se llevaron la victoria con la clásica combinación de Twist of Fate + Swanton, grande los Hardy Boyz. Recuerden en 10 años más cuando tengamos una nueva pareja de Hardy Boyz y Girlz por los 2 hijos de Matt y 2 hijas de Jeff.

 

-R-Truth vs Rey Mysterio vs Andrade Cien Almas

Una lucha de amenaza triple titular? GRACIAS SMACKDOWN! R-Truth trajo de vuelta los viejos retos abiertos por el titulo de USA, como resultado, El ídolo y Rey mostraron sus caras, R-Truth aceptó enfrentar a ambos y tuvimos una corta, pero entretenida lucha donde R-Truth retuvo su campeonato con un schoolboy pin.




-Aleister Black & Ricochet vs Rusev & Nakamura

Una nota aparte, Aleister Black siempre debe tener su entrada, es la huea más mística y genial actualmente, como lo era la de Finn Bálor con pintura. Fue una tremenda lucha, con grandes participantes en cada esquina, Aleister se lució y semana a semana se está ganando al público. Ricochet con sus movidas flashy siempre va a dejar que hablar, al fin la lucha terminó con un tremendo Black Mass y Nakamura se comió el pin.

 

-Kevin Owens & Kofi Kingston vs Daniel Bryan & Eric Rowan

Esperaba menos de esta lucha, fue bastante entretenida, vimos nuevamente a Kevin Owens en acción, no ha perdido nada de su magia en el ring. Pese al push de Kofi, KO fue el que se lució, logrando el conteo final para ganar la lucha LUEGO DE UNA STONE COLD STUNNER! un buen evento principal para cerrar este episodio.

Lo Malo

 

NADA, ¡Fue un show perfecto! Un gran episodio de SmackDown Live! Echamos de menos a Asuka, pero no hubieron segmentos malos.

 



Facebook Comments

Anuncio de abajo



About the Author

Ech
Miembro orgulloso de la Itoh Respect Army. Entusiasta del Joshi Wrestling. Dejé de ver WWE y mi vida mejoró. No pregunten por Stardom, ni ahí con ver esa huea.