Lo bueno y lo malo de Smackdown Live

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Listo, a esperar el domingo.




Lo bueno

La previa Miz – Bryan

Me gusto, hablando sobre el inicio de todo, no escondiendo el pasado de Bryan y todas esas cosas, me falto su canción buena como el temazo de la previa Bryan – HHH en Wrestlemania, pero estuvo bueno todo. Prefiero mil veces un video de este estilo, que una lucha de mierda sin sentido.

Feliz cumpleaños Kofi!

Muy buen combate entre New Day y SAnitY, sin duda lo mejor de la noche, se dieron con todo y duro bastante, algo atípico a esta altura en un show semanal. Los cabros del nuevo día llegan super motivados para el combate del domingo.

PD (?) Hace rato que no veía Smackdown, desde cuando Killian tiene traje XD, como que cacharon que era muy guaton y feo y asustaba a los niños, no le encuentro otra explicación jaja.

No pudo ser

Perdió Aiden :( pero ganó el Ídolo, así que a lo bueno.

Quiere su titulo

oka ke ase

Jeff Hardy tuvo una buena previa para Summerslam, se enfrentó a Shelton Benjamin y le ganó. Después del combate apareció Nakacoquinhos quién ataco a Jeff pero terminó comiéndose los mejores movimientos del Nero. Se ve bueno el combate de este fin de semana.




Muy Personal

Como hacer una rivalidad sin la necesidad de tener contacto fisico todas las semanas, este es el gran ejemplo, los dos se conocen bien y la gente los conoce bien. Solo hay Hype para el combate del domingo y esto se debió a cosas como la de hoy, donde una promo utilizando a la mujer de Styles, sirvió para cerrar todo antes de la pelea.

Muy bueno todo.

Lo Malo

Ganó Becky

¿Porque en lo malo? por la sencilla razón de que todos sabemos que ganar en el programa previo a un PPV es mufa, así que cero chances de que Becky salga campeona el domingo en Summerslam :(

Los campeones contra Jobbers

Fue tan penca que no encontré ni foto.

Ehhhhhhhhhhh ya.




Conclusión

Se esperaba un episodio así, “cerrando” todo ya que el domingo es el tercer PPV grande del año y segundo más importante, destacar lo de New Day y lo de nuestro campeón AJ Styles. Nos vemos el fin de semana con Brooklyn IV y Summerslam :D

Facebook Comments