Lo RUSEV DAY y lo Daniel Bryan de Smackdown Live

WWE Santiago 5/12

RUSEV ES LO MÁS GRANDE DE ESTE UNIVERSO HIJOS DE LA DISPO!




Lo bueno

RUSEV DAY!

Grande Rusev Day! El bruto de Bulgaría le gano a Mahal, Kofi y Ryder para tener una oportunidad por el titulo de USA. Bien ahí WWE, Rusev fue el weon más over del Royal Rumble y era obvio que debían aprovechar esto, ahora la pregunta es ¿Le alcanzará para convertirse de una en campeón?

Casi!

Riott Squad le saco la chucha a la Charlotte Flair y le dejo el plato en bandeja a Carmellita, quién apareció con todas las intenciones de canjear pero el tarado del Anfibio se demoró mucho y se termino comiendo tremenda patada.

Ya está acechando, se viene Carmella campeona y mi cuerpo lo sabe.

Todo por culpa de Daniel Bryan

Luego de pactar un duelo entre Sami Zayn y Kevin Owens para ver quién luchará contra AJ Styles, el equipo se fue a la cresta. En el duelo contra Naka y el campeón de WWE, se picaron y todo termino con Sami abandonando a su compañero y Kevin comiéndose una Kinshasa.

CHIVO RENUNCIA!




Lo Malo

Nakamura promo no entender

Para que cresta ponen al Naka a tirar palabras en medio del ring, lo dejan como pollo. Además FOX se mando su cagazo poniendo una música de fondo.

Más encima en backstage se mando tremenda promo, diciendo caleta de frases en un inglés bastante decente.

Esos efectos

¿Quién mierda está atrás en la edición? primero la promo de los Usos antes de su segmento era igual a lo que usan para el Mixed Match Challenge, después pusieron unas celdas cerrando que hasta con Paint te sacas unas mejores ¿Que chucha loco?

2Booring

ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tráiganme a los Autores del dolor porfa.

Conclusión

Piola el programa, obviamente no le podemos pedir mucho a Smackdown Live sabiendo que para Fastlane queda mucho, carmella intentando canjear me emociono además de los dos buenos combates para la próxima semana. Me piro, vampiro.




Facebook Comments