Lo bueno y lo malo de Smackdown / Octubre 2

WWE Santiago 5/12

El Smackdown antes de Australia, se viene con todo

Lo Bueno

Becky diciendo verdades

Becky Lynch no se ha quedado piola y la dejó clara: ganó el titulo y merece estar en todas partes, pero no sale ni en el poster del evento de Australia y sale hasta Naomi por la chucha -y Bray Wyatt (!)-, pero Becky es la Campeona y deja claro que si no le van a dar las portadas, ella se las va a tomar y mostró su tremendo poster hecho en Illustrator CC 2018 1 link Mega.

Pero llegó la reina Charlotte y dejó claro que ella no más es la reina y se merece todo, cuando podría demostrar lo buena persona que es y dar el paso al costado para darle una oportunidad a otra mina -que no sea Naomi-. Espero que el sábado se roben el show porque lo voy a ver loco. Para cerrar: Charlotte envidiosa.





¿Qué es lo que pasa acá?

AJ Styles no estuvo en Smackdown porque Samoa Joe dejó traumado a su familia y ahora tienen que asegurarse de que Joe esté camino a Australia para salir de la casa y en Australia se van a sacar la super chucha con la lucha sin DQ y tiene que haber un ganador.

Andrade y Zelina vs. Truth y Carmella

Que entretenida lucha loco, no esperaba que Carmella en algún momento volviera a luchar como lo hizo en NXT, pero lo hizo. Y Zelina con Andrade siempre van a ser entretenidos, solo estamos esperando los días para que Andrade vaya por algo mayor. Lo bueno es que Zelina no ha dejado de ser su manager a pesar de que tenga que luchar. ¡Muy bien!




Randy el Malo

Este gif y la cara de Randy es suficiente para evaluar lo bueno de este segmento.

Lana tiende a confundir amistad con sentimientos

Por la cresta Lana, hiciste la hueá en 2015 con Ziggler y lo dejaste por un anillo, ahora le dijiste a Aiden English que te lo querías comer, ojalá no sea cierto porque al pobre Rusev le van a pasar puras hueás si seguimos así.

Chivo vs. Shelton

Que buena lucha loco, lo malo es que el Chivo perdió, pero eso es secundario si pensamos que al fin podemos ver a Shelton en TV y luchando contra el gran Chivo, ahora vemos que pasa con el Miz en Australia, porque la estrella de películas que nadie ve está con toda la mala onda.




New Day cocinando

Que bueno que llegó el Bar para hacerlos mierda y dejar la cagá, si quiero ver un programa de cocina pongo el show del Big Show con su señora cocinan… verdad que no existe. Lo bueno es que se va a dar la luchaza en Australia este sábado muy muy temprano.

ICOPRO jajajajjaa

Peyton vs. Asuka

Lo penca es que vamos que tener que poner a las hermosas y amadas IIconics en lo malo el sábado porque van a luchar contra Naomi en su casa, que humillación, ojalá ganen.

Conclusión

Nada malo el día de hoy: Las IIconics siguen siendo ricas, Becky Lynch sigue siendo Campeona y diciendo la verdad de las cosas, AJ Styles y Samoa Joe se van a sacar la chucha y entre dos bacanes se está definiendo el retador al Título, New Day con el Bar se van a dar la luchaza en la tierra de las cerafias y Rusev está recaliente, imagínate, le pellizcaron la uva de nuevo y más encima no tiene un match en Australia y hasta Alexito tiene uno.

Bueno cabros, nos vemos mañana en Fox Players para hablar del evento de Australia que se ve mucho mejor que Hell in a Cell y el Jueves hablamos cualquier hueá en el show del odio. Y recuerden que mañana estaré a la hora de almuerzo en el Tim Random intentando no dar la cacha en un juego de año del pico. Les dejo el video de hoy para que lo vean y se rían de mi manqueo chingawhat.

Y si les gustó, compartan el video y etiqueten a sus amigos y amigas. Besitos besitos chau chau.

Facebook Comments