Lo Bueno y lo Malo de Smackdown post-18

WWE Santiago 5/12

Veamos como va este Smackdown

Lo Bueno

Grande Becky

Le sacó la chucha a Charlotte para dejarla como pollo. Y se despachó a Lana rapidito, me alegro mucho, ojalá saquen a Lana de TV hasta que sepamos que mierda pasó en Milwakee.





¿Dónde están los Pacos cuando se les necesita?

¿Dónde está la seguridad de la sociedad del primer mundo? Acaso cualquier psicopata puede llegar afuera de las casas e ir a grabarse con el celular sin que llegue los pacos o alguien, o es que los Styles no tienen vecinos o amigos que los ayuden. Y de paso: si no pasa esto la semana que viene me enojo

Truth Show con el Chivo y el Miz

El programa estaba bueno, no sé que hueá pasó con el fan de R-Truth, pero el loco debe estar orgásmico ahora mismo con toda la relevancia que está teniendo el K-Kwik. Lo malo es que el pobre Truth perdió su programa a manos del Miz. Y la lucha para Australia se sigue calentando, lo que suena muy bien.





¿Qué chucha pasó en Milwaukee?

QUIERO SABERLOOOOOOOOOOOOO. PERO APUESTO A QUE FUE LO DE AIDEN ENGLISH DICIENDO QUE LANA VALÍA CALLAMPA Y FUE LA YOKO DE ESTE EQUIPO. PERO QUIERO SABER AAAAAAAAAAAAAAAAAA Y RECIÉN VAMOS A SABER EL PRÓXIMO MARTES, SOA BASHELE HAGA ARGO. Y LO PONGO EN MAYUS PORQUE ES COMO VIEJA DE TELESERIE.

La siguiente víctima de Randy sacó 10

No es Tye Dillinger, así que estamos otra semana en suspenso, veamos quien va a ser, me tinca que va a ser AJ Styles después de Australia. Apostemos quién podría ser en los comentarios.

Big E vs. Sheamus

Nunca pensé que iba a encontrar una lucha buena de Sheamus, pero estuvo entrete la cosa y me llamó harto la atención de que Big E fuera un tan buen rival, se me olvida que en NXT era otra cosa.

IIconics Comentando

Las amo <3

Me dan risa y suenan la raja, debo estar loco.



Lo malo

Naomi

Naomi haciendo equipo con Asuka, como se cagaron a la pobre japonesa.

Conclusión

Un buen Smackdown, culpo a Naomi por poner hueás en lo malo, ojalá la despidan o que desaparezca de pantalla o lo que sea. El resto bien, quiero dormir, nos vemos, besitos besitos chau chau

Facebook Comments