Lo bueno y lo malo de Smackdown Post Survivor Series

Publicidad Random




Veamos como le va a la marca que perdió zapatero, pero sabemos que es mejor.

Lo Bueno

¿Multada por hacer la pega?

No pueden multar a Charlotte por hacer la pega de destruir harto rato a Ronda, si la gracia era sacar el punto de honor, o al menos marcar como que Smackdown se fue con todo -habría sido mejor Becky, pero ya sabemos-. Y ahora la multan con 100 mil dólares -67 millones de pesos- por hacer bien la pega y dejar impacto en ese horrible marcador en que todos perdieron? Paige pesá loco.

De ahí la Charlotte se despacha a ambas IIconics porque no saben que hacer con ellas a menos que hayan títulos en parejas. Pero estuvo bueno que dejen a Charlotte como la mala cool, mientras no esté Becky, ojalá no se caguen a la The Man cuando vuelva.





Chivo Orate

Me encanta este Daniel Bryan, este NUEVO Daniel Bryan, es un crack, se nota que estuvo haciendo la pega de estudiar su nuevo personaje como malote y lo está haciendo a la perfección. Daniel Bryan sabe que hay que hacer lo que sea para que sus sueños se hagan realidad, no le importa si es pasando sobre el resto o pegándole en los cocos a AJ Styles. El persigue sus sueños con la premisa de que el fin justifica los medios, que buen personaje por la chucha, lo mejor de todo es que el loco sabe que sus fans lo dejaron de lado, pero no les dice que son unos sacowea, ni los mea, Grande Chivo.

Orton vs. Mysterio

Fue mejor el final que la lucha entera, Randy Orton malote es super entretenido y una cosa para sacar heat es quitarle la máscara al Misterioso -aunque lo hemos visto con máscara miles de veces, busquen en la Network-. Se viene entrete eso si.




Lo Malo

Lucha de Acción de Gracias

Odio estas luchas culias y que dejen como pollos a los Campeones, y creo que a Cesaro lo han dejado como pollo en las luchas de Halloween, de Navidad y ahora de día de Gracias, la hueá de mierda.

Miz con Shane que chucha

Fue la hueá más random que vi hoy y me pareció una mierda.



Naomi

Pobre Asuka que la tienen en luchas de mierda dando jugo. Mandy y Sonya no son una mierda, pero están dando igual o más jugo que Asuka.

Conclusión

Ha pasado una semana y mira como tiene el ojo aún

Reguleque este Smackdown, se nota que estuvo solo para dar continuidad a un par de historia y armar otras en camino a TLC y más allá. La ausencia de AJ Styles y Becky Lynch se notó harto pero el Chivo y Charlotte -con 67 millones menos en la cuenta- funcionaron bastante bien. Esperamos que el próximo sea mejor.

Besitos que tengo que trabajar y nos vemos mañana en Fox Players.

Facebook Comments