Lo Bueno y lo Malo de SmackDown

 
 

Como Cada Martes en el viejo y querido Tim les Traemos lo bueno y lo malo de SmackDown, donde analizaremos el feudo por el Campeonato de la WWE, División de Parejas y mucho más.





Lo Bueno de Smackdown

American Alpha y los demás

Al parecer se comenzará a cementar antes de lo pensado lo que será la división de parejas de la marca azul, y todo indica que American Alpha serán los que llevarán la batuta la división. El Talentoso Tag tuvo un Squash frente a una Pareja de luchadores locales en presencia de los demás parejas de la marca (Faltó Breezango!)
Luego de la contienda, todos subieron al ring, donde se formó una especie de batalla campal donde American Alpha salió airoso, esperamos que la división de parejas de SmackDown vaya en ascenso y tenga un buen manejo creativo, por favor.

Alexita Bliss <3

Si bien fue con trampa e incluyó participación de Eva Marie, esta fue la primera victoria de Alexa en el Main Roster, y fue contra quien consideramos la cara de las féminas en la marca azul. Te amamos <3

The Viper vs El Patrón

Si el patrón va a pasar sus últimos días en WWE Jobbeando, prefiero que sea así, en luchas decentes con rivales decentes (Darren Young nunca fue grande) y donde no se vea tan superado por el rival.
La Lucha estuvo bastante buena, y el final me pareció correcto, mucho mejor que terminar con conteo de 3 con un RKO de la Nada.




Carmella

NXT-NXT-NXT!

Hoy fue la noche para las Chicas Ex NXT recién ascendidas (no nefastas) Tanto Carmella como Natalya estuvieron bastante bien en la lucha, esperemos que esta victoria le ayude a Carmella a brillar en la división femenina.

Corbin ataca a Kalisto en Backstage

Quiero ser positivo y pensar que saldrá algo bueno para ambos en este feudo.

Main Event

La Lucha Estuvo Entretenida, todos tuvieron su momento, aunque de todas formas se pudo haber trabajado mejor para no dejar a Los Wyatt como pollos otra vez.
El Dirty Deeds de Ambrose a Ziggler se veía venir, pero como dije arriba, hubiese sido mejor aplicarlo en la lucha misma para no perjudicar más a Bray.

Lo Malo de SmackDown

The Miz y Maryse

¿Para qué trabajar en un personaje para Apollo, si podemos ponerlo en un video sonriendo y dando volteretas? Ahora en serio, este segmento sobró, podrían aprovechar mucho mejor el micrófono del Miz para vender una rivalidad decente para Apollo.
Esperemos que esto no le pese en el tiempo ya que el Negro es un Crack.

Eva Marie

Te seguiremos encontrando nefasta y más aún cuando nos obligas a poner a Becky y Alexita en lo malo del Show.
Esperemos que la corte luego con su cuento de lesionada y pierda contra Becky en el Kickoff de SummerSlam.

Robo a Heath Slater

El arbitro nefasto nos privó el arribo del Agente libre del momento a SmackDown. La verdad no se me ocurre como continuar la trama de Heath Slater. ¿Serán ciertos los rumores de Evolve?

Este SmackDown Ya lo Vi

Sabemos que esta rivalidad vende, así que esperaba algo más que un simple video (Sabemos que estuvieron ayer en Raw)

No Breezango No Party

No sé que les habrá pasado, pero no fue lo mismo sin ellos </3




Conclusión

Un SmackDown más, que podríamos considerar bastante decente, las rivalidades ya se empiezan a consolidar de cara a lo que será SummerSlam. Aunque esperamos que mejore aún más la división femenina y el feudo por el campeonato Intercontinental, ya que hasta el momento hasta Corbin vs Kalisto prende más.
Hasta el Momento la rivalidad de Ambrose y Ziggler cumple, aunque me preocupa lo que pasará con los Wyatt en Summerslam.