Lo Bueno y lo malo de Summerslam 2018

WWE Santiago 5/12

Este show va a ser más largo que la chucha, así que no me crucifiquen si se me pasa algo.

Lo Bueno

¿Qué hace el Main Event al principio?

Rollins se lleva el Intercontinental Championship en el primer match del PPV, y en la mejor lucha. Rollins y Ziggler se dieron con todo y superaron las expectativas que tenía con esta lucha. Lo bueno es que ahora podremos ver al Loco Din en la ecuación y tendremos el contador hecho para ver cuanto se demora en traicionarlo.

No puedo decir mucho de esta lucha que no haya dicho antes, Ziggler y Rollins son una combinación tremenda y siempre van a dar el mejor match de la noche, no importa quien más esté.



¡Que lucha en el Main Event de la segunda hora!

AJ Styles vs. Samoa Joe fue algo que podríamos haber visto ayer, fue tremendo, hasta con promo a mitad de la lucha. AJ Styles shiny dio el luchón con Samoa Joe y se sacaron de todo, y ese final vengativo y con sillazos sin importar las consecuencias fue la zorra. Con dos horas antes del fin del show, Summerslam está salvando a punta de mostrar lo que queríamos ver.

El Miz gana la primera batalla, pero esto es una guerra

Claramente el Miz no iba a ganar limpiamente, la hizo con el Chivo, le pegó con una manopla y ganó la primera lucha en serio entre los dos, pero esto está lejos de terminar, muy lejos. El Chivo no dio todo de sí y quedó botado con un objeto ilegal, así que se nos viene la parte 2 y ojalá no sea pronto. De paso, Smackdown ganó en Summerslam.

¡Ya era hora Becky!

Al fin lo hizo, y el público está de acuerdo. Becky Lynch se aburrió de que le robaran, de que no le dieran oportunidades y que más encima Charlotte llegara y la cubriera para convertirse en Campeona por séptima vez (8 con el de las Divas). Que bueno que Becky se aburrió de ser dejada de lado y atacó a su principal competidora, ahora la cosa que se desarrolle bien y tenemos rivalidad buena para rato.

Que bueno que dejaste la zorra, Becky



Ronda Campeona

Bueno para el Mainstream, pero se acaban de ir a la mierda en lo planeado, ahora: ¿Quién le va a ganar a Ronda Rousey? Todos han perdido con luchadoras que son menos que ella. Pongo esto en lo bueno por el abucheo a las Bella JAJAJAJJAJAJA

Elías

Siempre en lo bueno, a pesar de que alguien haya destruido la Fender del pobre Elías, culpo al moreno sin carisma de Lashley.

Andrade y Zelina vs. Rusev y Lana

¿Por qué esta lucha está en el Kickoff? ¿A qué persona con problemas de autoestima se le ocurrió poner a las dos próximas estrellas latinas y la pareja que vende mucho merchandising en el kickoff? ¿Acaso Rusev y Andrade no son válidos para luchar en el evento de por si?

Después de mi molestia tengo que decir que esta lucha estuvo la raja y que Andrade y Rusev merecen más, y que Lana ha avanzado más en 6 meses de lo que Naomi ha avanzado en años. Zelina Vega es una crack, vean sus luchas en TNA y se van a dar cuenta, ojalá siga siendo la manager 100% de Andrade y no solo la manden a luchar.

B-Team GO GO GO

Que grande el B-Team, con todo en contra aplican y se salvan de perder contra Revival para retener los Títulos en Pareja de RAW, siguen Campeones Invictos. ¿Quién iba a pensar que estos cabros iban a dar una lucha entretenida y estar metidos en una lucha entretenida?

Ahora tenemos que ver como Revival se va a picar y los va a hacer pico desde mañana.

Grande Gulak

Dio la mejor lucha que podía dar y el moreno Cedric cometió tantos errores en medio del match que llegó a verse mal. Lo bueno de esto es que Gulak sigue demostrando que no hay nadie mejor que él en la división Crucero, pero estamos chatos del reinado de Alexander. Ojalá Gulak siga entreteniendo en 205 Live a pesar de tener el Título, porque el cinturón es importante, pero Gulak es más bacán que el Campeón así que no lo necesita, como dijo una vez HHH: “The Title doesn’t make the man, the man makes the title”




Demon Bálor Wins
Flawless Victory

El demonio le aseguró la victoria con Perfect contra Corbin, así de corta, lo bueno es que duró poco, al contrario de las 10 lucas de Corbin vs. Bálor de las últimas semanas.

Lo Malo

Murieron los Bludgeon Brothers

No tenía ningún sentido que se auto descalificaran, una mierda el final de la lucha. Los Bludgeon Brothers destruyeron a todos los equipos limpiamente para salir así de Summerslam, una vergüenza y poco tino, y ya hicieron mierda a Sanity para arreglar esta mierda.

Comerciales en medio de las luchas

Loco, el evento es hoy y la lucha va a ser en unas horas, ¿es realmente necesario que me repitan que voy a ver Roman Reigns vs. Lesnar por vez número 50?

Retuvo Cedric Alexander

Eso es lo malo de la lucha, el tipo tiene el carisma de un mouse desconectado y hoy se notó que andaba fuera de tono con su compañero, ahora la pregunta es cuando mierda le van a quitar el Título.

Una lucha de relleno

Vamos a darle la mano a la gente

 

Eso fue Hardy vs. Nakamura, y Randy Orton apareció y más encima no le dio la mano a nadie con solo 30 minutos para terminar la transmisión. Mejor lo hubieran dejado para el Smackdown del martes.

Oh que lata, no hay nadie nuevo

¿Y para esto hacen una lucha con el maletín en juego?

Ya tenemos claro que Strowman podía ganarle a quien sea, no era necesario meter a Owens si ya le tenía miedo hace como un mes. Una lata ver a Owens en este estado del programa.

Y más encima nos cagaron con la Opción C

Gana Roman Reigns, saca a Lesnar después que el Zafrada le sacara la chucha a Strowman con sillazos y mandara el maletín a la chucha. Que manera de dejar bien al Samoano a la fuerza, ojalá mañana Strowman le cobre, lo malo es que si eso pasa, Roman pasa a ser el pobrecito de nuevo y vamos a tener que soportarlo mil años más. Más lata todavía si ahora nos damos cuenta que vamos a tener a Roman con el Título haciendo de “al fin gané, soy el mejor” por mínimo 4 semanas.

Conclusión

Cosas buenas que pasaron

Todo lo bueno que había pasado en el evento: Becky pasando a heel, Styles y Joe dando la media lucha, Rollins ganando el Intercontinental y dejando la zorra con Ziggler aparte del Chivo con el Miz dando la primera de muchas batallas opacado por la victoria de Roman Reigns sobre Brock Lesnar. Ni quiero ver RAW mañana porque de seguro voy a terminar más enojado que hoy.

Pero no dejemos que lo malo opaque lo bueno: veamos el vaso medio lleno y veamos que Smackdown ganó con tres tremendas historias este show y Rollins hizo su pega tremendamente. Besitos, besitos, chau, chau.

Facebook Comments