Lo Bueno y lo Malo de Summerslam 2019

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Vamos con lo bueno y lo malo de Summerslam, está difícil esto.

Lo Bueno

¡Grande Rollins!

El único que se ha piteado dos veces a Lesnar limpiamente y que también le canjeó el maletín, el más grande, el único, el destroza bestias, destroza hueones fomes y destroza perros, triple haches y equipos populares, el Gran Seth Rollins ganó el Campeonato Universal por segunda vez venciendo a Bork limpiamente. Grande Rollins, te amamos por siempre





Kofi se volvió orate

La lucha de Kofi con Randy iba bien, la historia iba bien y todo iba bien, pero le sacaron los hijos y quedó la cagá. Kofi como padre que es le sacó la chucha a Orton como si no hubiera mañana y se fue descalificado, lo mejor de Kofi en mucho tiempo y un nuevo toque a su personalidad.

Momentos antes del desastre

Becky vs. Natalya

Esta lucha si se pudo ver, la Nattie sacó todo lo veterana que tiene con la Becky e hicieron una lucha decente a pesar de estar al principio y dieron la talla porque son bacanes. Lo malo es que la rivalidad no da para más y van a meter a Becky con una mina X.





Styles retiene!

Y contra el Ricochet que se ha destacado harto en el Main Roster y en Summerslam teniendo senda lucha que se vio terrible bien hasta con la intervención. Lo bueno de esto es que el Ricochet tiene para rato contra el A Jota y más encima vimos el Style Clash, que maravilla.

Grande Ech!

Solo por hacerle una lanza a Elías se merece el cielo, te amo Edge, no te mueras nunca.

Retiene Gulak

Que crack es Gulak, sacó la mejor lucha posible con el dolape Lorcan y dejaron la cagá, la paja es que estuvo al principio y no la vio casi nadie. Los cruceros merecen más.





¡Aguante Owens!

Le ganó al Viejo Lesbiano de Shane y más encima le sacó senda Stunner para dejarlo como pollo. Ojalá no aparezca más el Shane porque ya me tiene chato y que Owens vaya por algo mayor, porque lo echamos de menos en la parte de arriba del programa.

Murphy es un crack

Hizo ver entretenido a Apollo Crews y más encima Rowan llega a atacarlo para ver que onda con esa historia, si se sacan Murphy vs El Chivo en un momento va a ser la raja.

Bayley vs. Ember Moon

Esperaba más, pero no fue como para ponerlo en lo malo. Lo malo es que no hay nada más para Bayley ahora y antes no había nada, así que el reinado de relleno continúa y veamos que se viene para la cabra de los abrazos.

Charlotte vs. Trish

No fue la gran cosa, pero al menos el público prendió y la robada de movimientos funcionó bien. ¿Acá se acabó la rivalidad con Trish? ¿Qué viene para Charlotte? Ojalá no sea otra lucha titular porque hay otras minas que podrían tener oportunidades.

Retuvo Alexa y Nikki

Pero perdieron las IIconics, algo bueno disfrazado de algo malo. Aunque la lucha fue ahí no más, ¿Cómo seguirá esta historia? Esperamos que los Títulos no queden botados de nuevo.

Yowie Wowie

Wyatt se hizo un par de chalas con Finn Bálor, así de corta la hizo y se llevó la victoria con la tremenda entrada que se sacó, ahora la pregunta es: ¿Qué sigue para Bri Weat? Esperamos que sea algo bueno.

Lo Malo

Goldberg vs. Ziggler

La hueá mala hermano, un espacio ocupado de más. Yo creo que hicieron este match para que pensemos que Roman tiene más que lanzas, al contrario de Goldberg y por eso es bacán (?)

Conclusión

Esperábamos una mierda, y fue un buen Summerslam, tuvimos a todos nuestros favoritos ganando y Goldberg siendo una mierda, ojalá todos los programas tuvieran poco malo y harto bueno pero la vida es injusta, buenas noches y los quiero a todos y cada uno de ustedes.

Facebook Comments