Lo Bueno y lo Malo de Takeover Brooklyn IV

WWE Santiago 5/12

Le tengo toda la fe a esto, desde el público hasta a las sillas vacías

Lo Bueno

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”

Johnny Wrestling de nuevo comete el error de no ser alguien racional y actúa por sus instintos. En vez de dejar que el dolape Ciampa quedara tirado y no se parara en un rato, decidió pegarle un rodillazo con todo y quedar tirado porque se fue de más y más encima perder porque Ciampa es un maestro para salvarse.

Lo mejor de esta lucha es que otra vez se dieron con todo y quedaba claro que Johnny era el bueno y tenía la superioridad, pero Ciampa es más racional y tenía claro que es lo que había que hacer para ganar, aunque sea que Gargano deba pegarle la patada en locico a uno de los asistentes.

La mejor lucha de la noche y la mejor entre los dos, ojalá que jamás jamás pasen al Main Roster porque de seguro van a cagar y la rivalidad de estos locos es una en un millón, un par de cracks y quinientas estrellas de la galactea.




Mostachos vs. Undisputed Era

Oh loco, era solo la primera lucha del evento y ya estaba quedando la media zorra, con esos nearfalls y esas salidas del ring nos dejan claro que el único problema de la división en equipos del Main Roster es que no los dejan hacer cosas bacanes. Ganó Undisputed era aunque yo quería que ganaran los ingleses por la tremenda pega de Bate, pero la cosa es dar un tremendo match y cumplieron bacanmente y más.

Más encima después llegan los War Raiders y dejan claro que son unos gigantones con cualquier garra y pueden hacer cualquier hueá dejando como pollo a D10S Kyle y Strong, veamos como van a desarrollar la historia con los Grandotes de acá en adelante.




¡Viva el Velveteen Dream!

EL Velveteen Dream ganó su lucha carreando a un EC3 que andaba a paso de tortuga y lo hizo ver bien a pesar de que andaba lento el antes Derrick Bateman, lo bueno de todo esto es que se llevó la victoria y se acabó la racha de derrotas del mejor producto de Tough Enough en Takeovers.

Ricochet, el dueño de Norteamerica

Hemos dicho por años de que Ricochet es un saltarín y que tenía que dejar de andar a tanto salto para verse la raja, y desde que llegó a NXT lo está haciendo, esta lucha con el Adam Cole BAYBAY estuvo tremenda, a pesar de que no quería la victoria del moreno, fue una lucha bacán y me hace pensar que este Ricochet 100% enfocado era lo que queríamos ver y es muy bacán.

Ojalá ahora se venga Adam Cole por el NXT Championship

¡Kairi Campeonaaaa!

Que bueno, después de una lucha en la que la Japo hizo ver como una crack destructora a la amiga de Ronda, Kairi Sane se lleva el Título de NXT para la casa y se convierte en Campeona terminando al fin el reinado de Shayna Baszler.

Ahora tenemos que ver como se va a desarrollar esto, ojalá Shayna no aparezca más en la escena del Título porque es solo una Ronda pobre en NXT.





Lo Malo

Mañana es Summerslam :(

Conclusión

Bro

Un evento bueno de principio a fin, la lucha en equipos estuvo la zorra, ganó Velveteen, perdió Shayna y terminó su funesto reinado con una lucha decente hecha por Kairi Sane, Ricochet ganó volando lo justo y necesario de manera muy bacán y Tommaso Ciampa retiene de una manera tan creativa que a los creativos del Main Roster no se les va a ocurrir jamás porque a Vince no le va a gustar la idea de que dos personas que pesan menos de 250 lbs estén contando la tremenda historia con un público que no se cansó de abuchear o vitorear. Un evento realmente un siete.

Fisting es lo que ya le está haciendo NXT a Summerslam. Besitos besitos chau chau.

Facebook Comments