Lo CIEN ALMAS y lo Malo de TakeOver: WarGames




Como era de esperarse, NXT Takeover: WarGames no defraudo! wea buena locoooooooooooo!




Lo bueno

Turnaron los rings

Hay que destacar eso, una movida bastante inteligente xD.

TREMENDO

Loco el combate entre Velveteen Dream y Aleister fue MA-RA-VI-LLO-SO, que manera de entenderse bien estos dos en el ring, la pelea tuvo de todo y cada momento fue especial. El triunfo fue para Aleister pero sin duda ninguno perdió, ambos ganaron y tienen todo para seguir triunfando en NXT.

Aguante Aleister y Velveteen loco!!!

EMBER ULTRA MOON

Combate para ver a la nueva campeona de NXT, la verdad estuvo muy bueno cada una de las luchadoras llego a protagonizar algún momento del combate y no solo nos quedamos como era antes donde las otras dominaban hasta que llegaba Asuka y ganaba. Que bueno que el triunfo fue para Ember, la que seguía después de Asuka y que más se merecía el titulo.

ANÓTELO, EMBER MOON VS. NIKKI CROSS EN EL FIN DE SEMANA DE ROYAL RUMBLE, ESTOY SEGURO.

EL CENTINELA DEL ESPACIO!

SORPRESA DEL PORTE DE LOS DOS RINGS, Andrade “Cien” Almas venció a Drew McIntyre y se quedo con el campeonato de NXT. El combate fue de menos a más, se notó mucho que a Drew le costó llevar el combate por culpa de la diferencia de portes, pero igual pudieron llevarlo adelante. QUE MUJEROOON ES ZELINA, un acierto total ponerla al lado de Cien Almas, le dio le faltaba al mexicano.

Igual el final fue como muy “que cresta paso aquí”, así que veremos que va pasar con eso, quizás fue un error, quizás fue una lesión de Drew, todo salió a la perfección, bueno tendremos que esperar unos días más hasta las grabaciones, pero de momento la ERA DEL IDOLO! COMENZÓ!




WELCOME TO WARGAMES!!

El combate fue novedoso para WWE, primera vez que lo vemos y te puedo aceptar todos los cambios de tomas pero de verdad eran desesperantes, pero bueno. El combate fue entrete siendo sincero nunca tuve puta idea de las reglas así que cada paso me termino sorprendiendo.

Luego de tantos movimientos, intentos de Mauro Ranallo por vender el combate, plagios a Impact Wrestling y otras cosas, el resultado fue un triunfo de Adam Cole y The Undisputed Era.

Lo malo

Kassius Ohno vs. Lars Sullivan

WEA MALA, partiendo por el traje de Kassius y la canción mega hiper recontra generica de Sullivan, Lars está muy verde todavía para andar peleando en Takeover y se notó, el loco es maquina puede llegar lejos pero la gente no tiene ni puta idea quién es por lo que no existió nada de conexión. Yo lo guardo para un tiempo y lo subo de nuevo a Takeover como a mitad del 2018.

Director tarado

WEON EL DIRECTOR NOS CAGO TODO CON SUS TOMAS MALAS, CAGO EL FINAL DE ALEISTER CON VELVETEEN, COMO TAN PAVOOOOO!

Arbitro naranjo

Que mierda.

Conclusión

NXT ya le gano a Survivor Series, punto final.  Igual no veo que vuelva WarGames, muy enrredado y se no se nota que se estresaron mucho en poder sacarlo en vivo, demás vuelve para un House Show donde verlo en vivo debe ser más la zorra que verlo por TV.




Facebook Comments