Lo Triple H y lo Malo de #WWESantiago: Día 2




Repasemos lo mejor y lo peor que nos dejo la última jornada de WWE en Chile.

Puedes revisar los bueno y lo malo del Día 1 aquí




Lo Bueno

El aguante chileno

Costó pero se logro, la venta de la segunda jornada no fue igual que la primera noche pero a pesar de esos contratiempos el recinto se lleno en su mayoría. El público estuvo metido en cada uno de los combates, gritando en cada uno de los segundos que duro el show.

Genial todo.

Cartelera

El show tuvo varios cambios como era de esperarse, tal punto que algunos llegamos a pensar que Triple H se podría enfrentar a Bobby Roode, algo que hubiese estado bastante genial.

El primer combate fue el duelo entre los Usos y Sami Zayn contra New Day y Randy Orton, obviamente este último fue el más ovacionado. El combate estuvo emocionante, con los luchadores “jugando” con la gente no permitiendole a Orton ingresar al combate, pero finalmente la vibora pudo ingresar y con un super RKO de la nada se llevo la victoria, luego vino todo el show de New Day donde intentó todo para que Orton bailará con ellos.

Aiden English contra Sin Cara estuvo no tan llamativo dentro del ring pero sin duda Drama King se llevo todas las miradas cuando aseguró que no era “Lucho Jara” en medio de su canto.

El combate entre Nattie y Naomi fue muy parecido a uno de TV, donde la retadora hacia todo para ganar y la campeona solamente hacia su magia al final para quedarse con el triunfo, lo bueno fue que la gente estuvo siempre metida en el combate.

 




Para cerrar la primera parte llego lo que todos estábamos esperando, ver al juego, al rey de reyes, al más grande de la historia. Seré bastante sincero con ustedes, su entrada y tenerlo a menos de un metro me hizo olvidarme completamente de todo, no preste para nada atención al combate con Rusev salvo el final, tipico de cualquier combate del hombre detrás de NXT. Luego del combate ganado, apareció nuevamente New Day, logrando que The Game bailará un poco, pero Kofi comiéndose un Pedigree, sin duda lo mejor de la tarde.

Luego de la pausa, vino el mejor combate luchisticamente hablando, triple amenaza entre Corbin, Roode y Dillinger. Combate que hizo a la gente dividirse, unos con el Glorious y otros con el Ten, además de algunos apoyando al lobo solitario, finalmente el campeón ganaría y conservaría su campeonato.

Me soprendio mucho el siguiente combate, las amadas por el público Becky Lynch y Charlotte contra Carmella y Tamina, lo mejor fue Carmella, no solo por su impactante atractivo físico sino que como se despliega en los eventos en vivo, es totalmente diferente a lo que hace en TV por lo que podría perfectamente utilizar su personaje de cara a su futuro reinado como campeona.

Finalmente llego el evento central, el campeón Mahal retuvo frente a Shinsuke Nakamura, nuevamente soy sincero después de la entrada del japonés ya nada más importaba, INCREÍBLE. Luego del combate Nakamura salió como el victorioso y se saco fotos con todos los que pudo, que mejor forma de finalizar todo.

Lo Malo

https://scontent.fscl7-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/22752768_10155976246701155_259848123_n.jpg?oh=09f80320f360b2af4894f6a2e49ec6b7&oe=59F01023

Para hablar las mismas cosas malas del día de ayer, obviamente lo único “nuevo” fue el tarado que apunto con un láser en el combate de Triple H. Como puede haber gente tan simia, tan imbécil que no se da cuenta que lo que hace no es chistoso, al contrario lo deja como un cretino ante todos y nos deja también mal a todos, por suerte la seguridad de WWE lo pilló altiro.

Conclusión

Fue un fin de semana mágico, pasar de esos momentos de desilusión cuando comenzaron las noticias de que Owens se bajaba, AJ se bajaba a la increíble alegría de saber que para WWE somos un público especial, no creo que si hubiera sido una ciudad de USA, Canadá o algún otro país, la empresa le hubiese dado importancia a perder un nombre como AJ Styles y mandar en un vuelo de 15 horas no a cualquiera, sino que a Triple H quién no se subía al ring desde principios de año y que a está altura de la vida lo hace solo en ocasiones especiales.

Ahora a seguir disfrutando de lo que nos gusta más, a seguir confiando y demostrando a WWE que somos un país donde pueden hacer giras porque nos encanta su producto y de paso también apoyar a la lucha libre nacional, porque creanme hay increibles talentos que vale la pena ver.




Facebook Comments