Lo bueno, lo malo y lo nefasto de Wrestlemania 33

Anuncio



¡Mojo nos cago el evento entero!

¡EL ESPÍRITU DEL UNDERTAKER SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS!

Iba a ser el combate de Wrestlemania 33 el último de The Undertaker?




Lo Nefasto

Roman vale un montón de pico

WrestleMania 33 results: Roman Reigns pins Undertaker in main event -  SBNation.com

El saco hueá no fue capaz de revertir la tumba, no fue capaz de recibir como la gente la Hell’s Gate, que hueá le pasa al culiao de Roman, esa hueá no se hace en el Main Event. Más encima todo se resumió a lanza tras lanza tras lanza y Superman Punches, la hueá de mierda. Ojalá no sea el último Wrestlemania del Undertaker, el hombre muerto no se retirar con una derrota tan humillante. Tercer Main Event de Roman Reigns, segundo ME que termina con abucheos.

Vamos al punto más relevante de la historia que quieren contar: Roman Reigns en este minuto es más que Shawn Michaels y HHH, suponemos que ahora va por el que acabó con la racha, que tiene el Campeonato Universal.

Mojo Rawley ganando la Batalla Real

Hueón, estaba Sami, Strowman, Big Show y Killian Dain, ¿Y GANA EL FOME CULIAO DE MOJO? Hueón, me dieron ganas de vomitar, espero que pase lo que pasa con casi todos los ganadores de la Batalla: nada.

Naomi Campeona

Naomi asume el título femenino de SmackDown por segunda vez en Wrestlemania  33 - Sexto Anillo

Sabemos que ese era el plan desde un principio, pero es la mina que más errores cometió en la lucha, siempre dicen que se ha esforzado y hueá, lleva 7 años y hace las mismas mierdas que al principio, su única gracia es bailar -y a todos le agrada porque es negra-. Alexa, Becky y hasta la misma Carmella se merecían una oportunidad que la “local” -que nadie vitoreó cuando iba entrando-. Más encima la hueá era por eliminación y terminó siendo una lucha normal.

El matrimonio Cena

El Miz y Maryse hicieron toda esta rivalidad, esta lucha para perder, por eso va a lo nefasto. El Miz se merecía la victoria, haciendo miles de trampas, pero se merecía la victoria. Y para terminar el mierdal tenemos la propuesta de Matrimonio de John Cena a Nikki Bella -algo que a Vince le encanta ver, remítase a los RAWs de 1993-. Ahora que se casen en un ring, así termina como el último matrimonio de ambos JAJAJAJJAJA

*Miz, mereces más

Lo Malo

Intercontinental Championship

WWE: Dean Ambrose venció a Baron Corbin y retuvo el título Intercontinental  en WrestleMania 33 (VIDEO) | FULL-DEPORTES | DEPOR

¿Dónde está la estipulación? ¿El paso adelante en la rivalidad? Corbin no dejó a Ambrose apretado en un Yale por nada. Esta lucha era con estipulación, más encima el Din retiene, Corbin queda como un loser en el evento más grande y los pasan al Kickoff, puta la hueá mala. Acá es cuando a la gente no se le olvida Wrestlemania 32 y acumula el 33 como “las luchas pencas de Dean Ambrose”

Lucha Femenina de RAW

Pensamos que Sasha llegaría más lejos en la lucha y la eliminaron rápido, lo bueno es que Nia Jax fue eliminada al toque. Charlotte y Bayley se encargaron de dar lo mejor de si para mostrarnos una lucha mejor que la de Wrestlemania 32, pero no pasó. A pesar de todo, Bayley la hizo, y la hizo bien. No es Sasha Banks, pero no es Nia Jax. ¡THE GIRLHOOD DREAM HAS COME TRUE!




Lo Bueno

Grande Rollins

En una lucha donde casi se queda sin pierna, Rollins se sacó las medias enziguiris, una terrible cuática en los 3/4 de la lucha, casi Pepsi Plunge, Phoenix Splash, esta lucha tuvo de todo, hasta una Stephanie rompiendo mesa -segundo año que HHH pierde porque algo pasa con Stephanie-. Ahora Rollins venció al juego, ¿qué sigue? GRANDE ROLLINSSSSSSSSSS

¿Delete? ¡DELETE!

Volvieron los Hardys, y dejaron la cagá. Ayer estaban perdiendo con los Young Bucks en Ring of HOnor y hoy ganando los Titulos en Pareja de RAW. Los otros equipos se lucieron, ahora tenemos que ver cómo harán los Hardys -no Broken- para avanzar con sus personajes en RAW, esperemos que las 3 horas de los lunes no se los coman.

Shane vs. AJ

WrestleMania 33 - Resumen del PPV de WWE: Undertaker, Hardy Boyz y mucho  más - HobbyConsolas Entretenimiento

Me taparon la boca de nuevo, no se pegaron el spot desde millones de metros de altura y la hicieron bacán igual. Cuando dicen que AJ Styles puede hacer ver bien a una escoba, tienen toda la razón.

Jericho vs. Owens

Owens se aplicó en esta lucha y se coronó como el nuevo Campeón de los Estados Unidos, en una de las pocas veces que el Salto del Felino conectó, Chris Jericho llevó a Kevin Owens al escenario más grande y lo hizo lucir. Una gran lucha que nos regalan los ex-amigos, veamos que pasa mañana en RAW.

Neville vs. Aries

Neville vs. Austin Aries – WWE Cruiserweight Championship Match ( WrestleMania Kickoff Match): photos | WWE

Merecían estar en la mitad del show al menos, la lucha de los Cruceros prendió más al público que la Batalla Real y la lucha por el Intercontinental, Aries, Neville y los Cruceros se merecen un lugar más importante por dos razones muy simples: prendieron al público y dieron una lucha terrible buena, ni ahí que haya ganado Neville, la lucha -y la rivalidad- da para más.

Orton vs. Wyatt

Randy se lleva el Título en Wrestlemania, estoy seguro que fue solo para hacer que el ganador del Rumble sí se lleve la victoria en Wrestlemania alguna vez. La lucha estuvo buena, los efectos, todo, pero no es el resultado que esperábamos ahora.

Brock Lesnar vs. Goldberg

Brock Lesnar se cobra la venganza en Wrestlemania 33 ante Goldberg - Sexto  Anillo

No fue el mejor match de la historia, pero Brock Lesnar por lejos agrada más que Goldberg, al menos Lesnar es un real hueón duro. Cuando Brock saltó de la lanza, todo cambio, se cachó al toque que se venía la venganza de la bestia con 10 Suplexes, menos de los que usó con Cena en 2014 y se demoró 4 minutos 48 segundos, Goldberg trabajó más en Wrestlemania que en Royal Rumble, Survivor Series y Fastlane juntos. Y que Goldberg agarre su plata, se vaya y deje de aparecer en pantalla, a ver si se deja de sentir “miserable”.

El uso de la rampa

Bonita la hueá, Randy Orton iba sobre una serpiente, Rollins quemó todo y Wyatt poniendo gusanos en el ring. La hueá bonita, bien producida esa parte.




Conclusión

No tengo que concluir nada.

ADIÓS UNDERTAKER

REST IN PEACE.

Anuncio de abajo