Lo bueno y lo “música de keygen” de Smackdown




Música culiá desagradable.

Lo bueno

Corbin vs. Owens

Que entretenida lucha, y eso que la vi en mute. Ahora la lucha titular se pone entretenida con 4 oponentes que pueden dar un buen show. Que bueno que también estará Dolph Ziggler para dar las mejores vendidas en el match y que la hueá sea la media zorra.




Ziggler vs. Sami

Buena la hueá también, me gusta ver a Dolph Ziggler saltando para todas partes cuando le conectan un golpe y Sami es un buen compañero. Que bueno que Ziggler está y serán 5 para dar la tremenda lucha, Fastlane va a ser mejor que la Chamber.

Randy vs. Roode vs. Maharaja

Parece que así se nos viene la rivalidad por el US Championship en Fastlane, igual es piola ver que a Mahal no lo dejaron de jobber al toque y aún siguen intentando con él sin hacer pico a otros.



Que grande Gable

Al contrario de Jordan que estuvo dando la cacha estos meses, Chad Gable ha podido dar todo en su alianza con Shelton Benjamin y ha sabido sacarle provecho al poco tiempo que tiene y dando luchas entretenidas con quien sea.

Lo malo

Charlotte vs. Logan

Puta que fome, y la música lo hizo peor.



Música de mierda

El practicante que tenían a cargo murió o no sé que onda, pero lo malo es que la hueá sale de México y allá son como flojos, culpo al Chapo que mandó a matar al loco que no apretó stop.

Conclusión

WAWAWAWA    (Termina la música de mierda) WAWAWAWAWAWAWA VOY A SOÑAR CON LA MÚSICA CULIÁ WAWAWAWA

Facebook Comments