Lo bueno y lo Naomi de Smackdown

DGMediosAd

Lo bueno de Smackdown

¡El Maharajah manda!

Se mandó la promo en Highlight Reel con Owens, hizo la lucha con Styles, tuvo que recurrir a las intervenciones pero Jinder Mahal no decepcionó luchando con un crack como AJ Styles -¿y quién decepcionaría?-. Styles va para su lucha por el US Championship y el Gran Rey de la India con esta victoria va derechito al Campeonato de WWE de Randy Orton, sobre todo después del Main Event de Smackdown. ¡Vamos Maharajah que te queremos ver!




Ziggler contra Naka

Dolph Ziggler sacó lo que tenía esta semana, la hizo, dijo todo lo que su personaje piensa, que después de que fue Campeón le dimos la espalda, que lo dejamos solo y miramos a la próxima estrella: Shinsuke Nakamura. Ziggler nos quiere demostrar que es tan bueno como Nakamura y no va a decepcionar, y de paso se va a pitear al Chino, tengo ganas de ver este match.

Fashion Files

JAJJAAJAJAAJJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJAJJAAJ que tremendo segmento.






Sobre la lucha de Breezango… puta, le tocaron los Colón y más encima después a los Usos hablando hueás, obvio que los van a mirar como una broma si eso son.

The Highlight Reel

La nueva cara de América que haga las promos que quiera con los segmentos que quiera, no es necesario que deba luchar todas las semanas si con el segmento de conversación o comentando lo hace mejor que andar luchando a cada rato. ¡Grande Owens!



Baron Corbin vs. Randy Orton

Los dos detractores de las Indies se estaban viendo en el ring y no fue la mejor lucha del mundo pero si me tuvo pegado al asiento, así que podemos decir que capturó la atención y puede ser para el futuro. El final fue lo mejor eso si. Pero acá nos vamos a detener en lo piola que ha pasado la rivalidad entre Corbin y Sami Zayn, no sé si es que no hay tanto tiempo que la hacen corta, pero podría unir todas las interacciones y no tener más de 15 minutos en total desde el primer encuentro.

Ojalá la rivalidad de Corbin y Zayn dure un tiempo más porque es una muy buena oportunidad para hacer brillar a ambos.

Lo Naomi (malo) de Smackdown

Mujeres

Está Charlotte, Becky Lynch y 4 que no dan la talla, Carmella era bacán en NXT pero ahora se fue a la mierda y el pobre Ellsworth está haciendo lo mejor en sus meses de fama -ahora todo lo que puedas James-. Para que decir la lucha, Naomi no da una y Carmella no puede luchar con una mina que pareciera que está haciendo una coreografía de baile más que un match.

Lo único bueno que puedo sacar es que Charlotte se piteará a Naomi pronto y que este domingo tendremos oportunidad para ir al baño.

Nos cagaron con Rusev

En realidad, Rusev se cagó a Smackdown

Conclusión

Si tuviéramos a Charlotte como Campeona, este programa no tendría nada malo, pero no apareció Mojo, así que gracias Naomi por darnos algo para ponerlo en lo malo.

¡Nos vemos en #BacklashCL este domingo a las 20!

Facebook Comments