Lo bueno y lo NXT de NXT

DGMediosAd

Se los adelanté la semana pasada chilenitos, pero acá les traemos el resumen con lo mejor de NXT para que pasen las penas y sequen esas lágrimas.




Lo bueno

Liv Morgan vs Peyton Royce vs Nikki Cross

Buena lucha para abrir el programa, y además la primera clasificatoria para la Fatal-4 que habrá en Houston para determinar a la nueva campeona de NXT.

En los momentos finales vimos aparecer a The Undisputed Era, acompañados de Taynara Conti, quien interviene distrayendo a Nikki Cross. Royce aprovecha el descuido y la remata con una “Spinning Heel Kick” y el “Bridging Fisherman Suplex” para lograr la victoria y avanzar a la Fatal-4.

Lars Sullivan vs Danny Burch

Igual resulta Sullivan cuando lo ponen contra locos bacanes. El punto es que a la larga igual terminará aburriendo si no lo ponen en una historia buena o le dan sentido a toda su destrucción.

Street Profits vs Damien Smith & Markos Espada

Podríamos considerarlo un squash, esos que tanto odio, pero la verdad estuve cagado de la risa casi toda la lucha. Más Street Profits, menos Heavy Machinery, ¡Por favor!

Velveteen Dream vs Lio Rush

Ahora si que vimos el debut televisado de Rush. Entretenida lucha, donde Rush alcanzó a mostrar algo de por qué la WWE se fijó en él.

Lamentablemente la lucha fue muy corta, me quedé con ganas de más. Al final lo ganó el Velveteen Dream tras conectar su “Purple Rainmaker”.




Lo NXT

Johnny Gargano vs Andrade “Cien” Almas

Tremenda lucha, no hay mucho que decir, el que no sepa de la calidad en el ring de estos dos, se puede ir a la chucha. Combate de calidad bastante similar al que tuvieron en el Brooklyn.

Se dieron con todo, y ya en los momentos finales, cuando Johnny Wrestling tenía sometido a Andrade con el “Gargano Escape”, Zelina Vega lo distrae con una camiseta de #DIY que llevaba puesta.

La distracción no causó gran impacto, pero si el necesario para que Andrade pudiese liberarse y revertir la situación, atacando con dos “Running Double Knee Smash” la nuca de Gargano y luego rematandolo con el “Hammerlock DDT”.

Otro gran capítulo esta semana, a diferencia de la selección, NXT si que tiene recambio y un gran DT como HHH, ya ni se echan de menos Bálor, Joe, Nakamura o Roode. La marca amarilla está agarrando vuelo otra vez, y se agradece.




¿Qué les pareció el capítulo?
¡Nos leemos la próxima semana!

Facebook Comments