Lo bueno y lo “Perfect 10” de NXT

DGMediosAd

Reaparece Bobby Roode, nuevo contendiente al título y Tye Dillinger se despide de NXT. Por eso, en su honor, les traemos lo bueno y lo “Perfect 10” de NXT.

Lo bueno

Liv Morgan & Aliyah vs Peyton Royce & Billie Kay

¿Qué haCe estA lucha en lo bueNo? Pues De seguro pIensan que estoy loCo. Lo quE pasa es que “Lo maLo, lo buEno, y lo Perfect 10″ era un nombre muy laRgo parA el título, así que caE aquí por default. La división femenina parece estancada, y ojalá lleguen nuevos rostros a darle un aire fresco.

No quiero matar la maJia tan explícitamente, así que encripté el mensaje. Cosa bastante idiota, porque cuando lean esto, de seguro ya todos se habrán enterado de la noticia.



Bobby Roode vs Hideo Itami

Nuestro glorioso campeón hacía su regreso para recordarnos que esta es una nueva era, la era de Bobby Roode. Además aprovechó de recordar como venció dos veces a Nakamura, dejándolo sin otra opción que dejar NXT.

Agregó también que todo ese reconocimiento que le dieron al japonés la semana pasada, no lo merece. Y todos los fans que corearon su nombre y su canción, además de todos los luchadores que salieron a despedirlo, no son dignos de estar en el NXT de Bobby Roode.

Itami lo interrumpe, se paran cara a cara y el japonés abofetea al campeón, para luego aplicarle el “GTS”. Itami se retira, no sin antes dejar claras sus intenciones de ir por el título.

Andrade “Cien” Almas vs Danny Burch

 

Por fin, “El Ídolo”, “Lo de hoy”, “Lo del momento”, “El centinela del espacio”, “La Sombra”, “Cien Almas”, “El que siempre anda tranquilo”, no le tuvo que jobbear al debutante de turno. Lástima que la otra semana sí. Por lo menos ahora tantas derrotas en luchas importantes puede sustentarse en su nueva faceta de hueón fiestero que no tiene la lucha entre sus prioridades.



Lo “Perfect 10”

Tye Dillinger vs Eric Young

Gran manera de cerrar esta rivalidad, con ambos encerrados en una jaula de acero, para impedir, al menos en el papel, las intervenciones del resto de SAnitY.

Dillinger comienza a atacar de inmediato, buscando un final rápido con su “Tye Breaker”, pero Young le pica un ojo para evitarlo. De ahí en adelante dominaría el líder de SAnitY por un buen rato, hasta que Dillinger logra emparejar las cosas cuando lo manda contra la reja después de una “Superkick”.

Cuando ambos intentaban escapar por encima de la jaula, Young consigue derribar a Dillinger. Pero en vez de escapar teniendo el camino libre, decide lanzarse desde lo alto con un “Elbow Drop”, al cual Dillinger sobrevive.

El “Perfect 10” consigue sacar un “Tye Breaker” de la nada, y mientras intentaba escapar por la puerta de la celda, aparecen Wolfe y Dain para impedirlo, cerrando la puerta. En eso aparecen Ohno, Strong y Riot para encargarse del resto de SAnitY.

Dain consigue derribar a los aliados de Dillinger e ingresar a la jaula, Tye intenta escapar por lo alto, pero por fuera de la jaula venía escalando Wolfe. Arrinconado, Dillinger se lanza hacía dentro sobre Dain y Young.

Tye aprovecha de correr hacía la puerta de la celda, y escapar antes de que Wolfe terminase de ingresar por completo. Encierra a los miembros de SAnitY, y celebra afuera con Ohno y Strong.

Gran capítulo el de hoy, donde pudimos ver buenas luchas, el nacimiento de buenas rivalidades, y la despedida de un emblema de la marca amarilla en el último tiempo. ¡Gracias por todo Tye, y éxito en SmackDown!





La próxima semana:

¿Qué les pareció el capítulo?
¡Nos leemos la próxima semana!

 

Facebook Comments