Lo Bueno y lo Phenomenal de Smackdown

 
 
Bienvenidos una vez más al resumen del último PPV de Smackdown del año ¿Cómo? ¿Qué fue un episodio semanal? Bueno… Bienvenidos al resumen de la marca donde los shows semanales le vuelan la raja a los PPV de su homólogo del Lunes.
Para este episodio tenemos el análisis de 3 luchas titulares, el regreso de cena, Carmella pelándose con James entre otras cosas.

Cena de regreso

Hay que reconocer que Cena le da un tinte especial a cada programa en el que está presente, ver el cántico de un público divido ya es un clásico.
Cuento corto, Cena viene por el campeonato de WWE y retará al que salga ganador de la triple amenaza en el evento central.

American Alpha conquista la división en parejas

Sinceramente creía que la Familia tendría los campeonatos por mucho más tiempo, pero el factor sopresa siempre se agradece sobre todo en estos tiempos donde todo se filtra.
Fue una lucha fatal 4 esquinas, que no tuvo la presencia de los ex-campeones hasta que Slater-Rhyno y los Usos fueron eliminados.
¿Recuperarán los títulos en la revancha? ¿Se acaba la nueva familia Wyatt? ¿Bray candidato a ganar el Royal Rumble?
Las respuestas las traerá el 2017.




James & Carmella

Ni idea que quieren conseguir con esta historia, por mientras lo dejaremos en lo bueno del show

Alexa vs Becky

Lucha correcta sin llegar a destacable, recordemos que la semana pasada Becky se hizo pasar por una luchadora enmascarada. Misteriosamente apareció alguien con la misma vestimenta y ayudó a retener a Alexa.

El Dean que queremos

Dean Atacó al Miz mientras Renee lo entrevistaba, el segmento fue bastante entretenido. Ojalá se lleve bien la rivalidad.
Próxima semana tenemos lucha por el Campeonato Intercontinental entre estos dos.

Cena vs Aj Styles en Royal Rumble.




¿Sobrevivirá Aj a la Pala?

Lo Phenomenal de Smackdown

Evento Principal

Lucha digna de cualquier PPV, se suponía que era triple amenaza para que Aj no se desgastara tanto pero el Fenomenal nos dió tremenda cátedra.
La lucha tuvo de todo, alianza entre Ziggler y Aj para atravesar a Corbin en la mesa de comentaristas, finales falsos, combinaciones de finishers y un Aj más dominante que nunca, cerrando el año de manera fenomenal.

Conclusión

GRACIAS AJ STYLES POR ESTE 2016!

Imagen relacionada