Lo bueno y lo Shayna de NXT

Publicidad Random




Regresé luego de dos semanas de “vacaciones” (Estar más ocupado que la cresta haciendo otras cosas), veamos que es lo que nos ofreció NXT esta semana.




Lo bueno

TM61 vs A nadie le importa

No me gustan los squash, pero esta vez se entiende que usen ese recurso para empezar a darle relevancia nuevamente a los australianos.

Roderick Strong vs Pete Dunne

Seamos honestos, ¿Podría resultar una mala lucha con estos dos cracks en el ring? No, y mucho menos si hay un título de por medio.

Mi caballo Strong dominó por largos periodos la lucha, el “Bruiserweight” por su parte, aprovechaba cada vez que tenía para castigar los brazos y manos de Strong.

Ya en el final cuando parecía que Strong podía llevarse el campeonato del UK, el castigo acumulado en sus brazos le pasa la cuenta, y Dunne aprovecha de conectar el “Bitter End” para retener su título.




Lo malo

Ember Moon vs Shayna Baszler

Lucha titular que comienza con Ember atacando rápidamente para tomar ventaja, la cual no duraría mucho. Cuando se lanza hacía a fuera del ring sobre Shayna, Ember vuelve a resentirse de su hombro lesionado.

Shayna busca por todas las maneras ganar la lucha vía sumisión pero no lo consigue. Shayna comienza a castigar duramente el brazo de Ember fuera del ring, hasta que aparece Kairi Sane para atacar a Shayna y finalizar así la lucha con una victoria para Shayna vía DQ.

En resumen, otro buen capítulo de NXT, donde además Killian Dain salió a interrumpir la promo de Aleister Black, por lo que próximamente veremos una lucha entre ambos. Y la próxima semana se viene la revancha entre Gargano y “Cien” Almas.




¿Qué les pareció el capítulo?

¡Nos leemos la próxima semana!

 

 

Facebook Comments