Lo bueno y lo Strong de NXT

WWE Santiago 5/12

El editor por vivir en el norte fue secuestrado por gangster peruanos, estamos esperando a que descubran que somos pobres para que lo suelten. Por mientras, vamos con el resumen

Lo Strong de NXT

Tyler Bate vs. Jack Gallagher | UK Championship

Que buena lucha loco, el British Strong Style en NXT dejando la cagá. Si en realidad van a hacer el programa de UK, Jack Gallagher debería entrar a este y tal vez seguir en los cruceros, para hacer Crossovers digo yo, aparte Neville también es inglés, sería el medio bicampeón y vamos en la continuidad de la promo que hizo en el Torneo Británico cuando venció a Tommy End.

La lucha tuvo de todo y hasta da pena ver a Gallagher solo en la división Crucero, el tipo merece más, para que decir las 5 cabezas de la División UK, son todos la zorra, sobre todo Tyler Bate y Pete Dunne, a ambos los pongo en el Main Roster al nivel de Sami Zayn vs. Kevin Owens.

Ojalá veamos más luchas con el joven Bate y los ingleses, merecen aparecer más.





Drew McIntyre vs. Andrade

Fue una lucha corta, pero cuática, Andrade y Drew se dieron los medios machetazos y se dieron con todo en realidad. Que Drew haya ganado con la bota en el hocico no significa que Andrade se haya visto mal -es más, el malo perdió peleando, algo muy raro-, una lucha de cinco minutos que me dejó pidiendo más, pero Andrade tiene que ir a carretear con unas minitas, así que a mojarlo primero.

Nota: Con los hechos ocurridos con Jinder Mahal, Heath Slater consiguiendo pantalla y hasta encarando a Lesnar el año pasado, nos damos cuenta que aunque seas jobber por años tienes que esperar tu oportunidad o irte y jugártela.




¿Quién es Roderick Strong?

Una historia que te llega, hasta antes de este segmento era “Roderick Strong el Indie Darling que tuvo un hijo hace un par de días y vino a Chile alguna vez”. Ahora es “Roderick Strong el luchador que no tenía nada y ahora está en NXT, si él pudo, tu puedes hacer cualquier hueá”. Este tipo de historias -que se hicieron con Finn Bálor y Apollo Crews en NXT- son las que permiten que la audiencia conecte con alguien, y en el caso de Strong era más que necesario. 5 estrellas para este segmento.

Lo bueno de NXT

Nikki Cross y Ruby Riot

Tengo que ser sincero que no le tengo fe a Ruby Riot, pero así es como armas una rivalidad y no con un “esta es la contendiente de Asuka, que la china se la pitee en el próximo evento”.

El acercamiento de Nikki y Ruby se fue dando y se van a seguir dando, como esta lucha se canceló, ahora vamos a ver como esto decanta de acá a Takeover. Pero esto se ve mucho mejor que la escena Titular.

Meteré al toque lo de Asuka acá, porque al final la batalla real se relaciona a esta rivalidad.



Aleister Black vs. Kona Reeves

Corto y simple, el personaje del ex-Tommy End es la raja y su forma de luchar también.

¿Te gustó el episodio? ¡Nos vemos la próxima semana!

Facebook Comments