Lo Bueno ¿Y lo Titus? de 205 Live




Hoy en 205 Live, Titus O’Neill tiene el mejor programa de su vida. Aries acepta su derrota, Tozawa prende a todo mundo y Gulak nos recuerda por qué Dios existe.

Bienvenidos todos a lo bueno ¿y lo Titus? de 205 Live. En el capítulo de hoy, TJP y Tozawa se enfrentan en el Main Event, y la Titus Brand se toma la marca púrpura.

LO BUENO DE 205 LIVE

La NO FLY ZONE auspiciada por Drew Gulak

Si bien su rivalidad con Mustafa Ali ya se está extendiendo mucho, Drew Gulak, el santo patrono de 205 Live y de este resumen, sigue iluminándonos con su cruzada de hacer este show nefasto un lugar más seguro y armonioso para todos.

La próxima semana, tendremos Gulak vs Ali II. Ojalá Segurito aplaste a Ali de una vez por todas.



The Banana & Umbrella Connection

Austin Aries salió a admitir su derrota ante Neville, y además revelar que está lesionado y no puede luchar por ahora.

En eso, fue interrumpido por Tony Nese, que nos recordó que él existía también, y mandó a freir espárragos al fracasado de Aries…cuando iba a darle su flan de coco, apareció Jack Gallagher a hacer el salve y crear la Banana & Umbrella Connection.

Ha nacido una nueva alianza…y una nueva rivalidad Nese vs Caballerito.



Tozawa vs TJP – El Main Event

El evento estelar vio a Akira Tozawa enfrentarse a TJP. En un segmento anterior, Rich Swann motivó a TJP a volver a ser “el TJ Perkins que todos conocemos”.

Eso no ocurrió, Tozawa se llevó el combate después de una gran presentación de ambos. Digan lo que quieran de 205 Live, pero sus eventos estelares y luchas titulares siempre responden con creces.

 

¿LO TITUS DE 205 LIVE?

La Titus Brand está funcionando…y en 205 Live se demostró

Titus O’Neill tuvo el mejor show de su vida este martes. Su presencia en el primer segmento para reclutar a Tozawa, su versión “It’s Raining Yen” para seducir al Japonés de unirse a él y su backstage final amenazando al Rey Neville con su pupilo. Todo fue perfecto.

Tito armó todo el capítulo de 205 Live. Para sus detractores, tocará admitir que la Titus Brand es una idea que nadie tomó en serio…pero está tomando impulso.



BONUS: LO PÉSIMO DE 205 LIVE

Ariya Daivari vs Cedric Alexander…Y NOAM DAR CON ALICIA…AUN

Basta Muchachos, desde que partimos con esta tontería de 205 Live que están en rivalidad. Ahora Alicia Fox está hinchando poro FaceTime mientras Noam Dar intentaba distraer – sin éxito- al moreno en su lucha contra Ariya Daivari.

Cedric Alexander dice en todas sus promos que ya se olvidó de Alicia. Sin embargo, esta rivalidad jamás termina…

Tengo varios amigos que todos los viernes venden el mismo humo que Alexander.

Suficiente de esta rivalidad.

Hasta la próxima semana.

¡Aguante 205 Live…creo!

Facebook Comments