Lo bueno y lo Undisputed de NXT

WWE Santiago 5/12

Primer resumen del año, veamos que es lo que nos trae NXT. ¡ALERTA DE SPOILER! Ya le ganó a Raw, SD, y el TakeOver le dará mil patadas a Royal Rumble.




Lo bueno

Shayna Baszler vs Dakota Kai

Dominante debut de Shayna, lograron posicionarla como una amenaza real a la división femenina de NXT. Mientras no veamos squashs así 10 semanas seguidas, todo bien.

Al final el árbitro terminó el combate, ya que Dakota no pudo continuar tras el brutal pisotón al brazo que le propinó Shayna. Pobre Dakota :(

Shayna continuó atacándola post combate, y tuvo que aparecer Ember Moon al rescate.

Lio Rush vs Lars Sullivan

Igual fome ver a Lio limitado a usar su velocidad solo para arrancar, hubiera sido bacán que pudiera haber hecho algo más ofensivo, pero en fin, le tocará seguir jobbeando por un rato.

Obviamente ganó Sullivan, y no se fue a lo malo porque el super “Freak accident” que le hizo a Rush después de la lucha fue bacán, pero sigue siendo un finisher de mierda que solo se ve creíble si lo aplica a tipos como Lio Rush. Ah, y terminada la lucha desafió a Killian Dain para el TakeOver.

Promo del  Velveteen Dream

Johnny Gargano era entrevistado sobre su lucha titular contra Andrade, pero es interrumpido por Velveteen Dream, quien le pide a Gargano que le agradezca, ya que es debido a su lesión que el pudo competir en el torneo que buscaba al nuevo retador. Y que además tuvo suerte en la Fatal-4. ¿Veremos un Velveteen Dream vs Gargano pronto? Ojalá.

Kassius Ohno vs Raúl Mendoza

Nada del otro mundo, lucha cortita y piola, un buen relleno. Ganó Kassius Ohno, quien esperemos tenga algo más de relevancia este 2018.




Lo Undisputed

Undisputed Era vs Roderick Strong & Aleister Black

Originalmente UE enfrentaría a SAnitY, quienes hacían efectiva su clausula de revancha, pero los atacaron en backstage antes de la lucha. Salen a hacer un promo diciendo que al parecer SAnitY no podrá luchar, pero no contaban con la astucia de William Regal, quien les dice que igual defenderán sus títulos, en eso aparecen dos que tenían asuntos pendientes con ellos, Roderick Strong y Aleister Black.

Muy buena lucha donde los retadores, y en especial Roderick Strong, se lucieron. Al final, Aleister Black se desentiende de la lucha, persiguiendo a Cole entre el público, y Fish junto a O’Reilly aprovechan para conectar la “Total Elimination” sobre Strong y retener sus títulos.

Terminada la lucha, Black se devuelve al ring para atacar a Fish y O’Reilly, pero es sorprendido por Cole y la superioridad numérica se hace notar. Tras castigarlo bastante, The  Undisputed Era hace su retirada, pero aparece nuevamente Regal, para decir que en Philadelphia se enfrentarán Adam Cole y Aleister Black, con reglas extremas.

Gran capítulo para comenzar el año, ya se van cerrando las rivalidades de cara al TakeOver, que desde ya, como siempre, promete superar al PPV del main roster.

Próxima semana

Street Profits se ganaron una lucha con AoP, buscando nuevos retadores a los títulos. Buena prueba para ver si los Street Profits están a la altura y dar el siguiente salto de calidad.




¿Qué les pareció el capítulo?

¡Nos leemos la próxima semana!

 

Facebook Comments