Lo bueno y malo de Battleground 2016

   
Como siempre después de un PPV, el viejo y querido Tim se trae lo mejor y peor de Battleground, somos imitados pero jamás igualados. Vamos al toque con los puntos a tratar.




Lo Bueno de Battleground

IT’S BAYLEYYYYY

Bayley es la compañera de Sasha Banks, ¿está dentro del Main Roster? Lo bueno es que a pesar de que todo apuntaba a que fuera la Reina de los Abrazos, todo el mundo fue feliz de que fuera ella.
En cuanto a la lucha, se viene la coronación de nuestra querida Jefaza Sasha Banks en Summerslam.

Wyatts vs. New Day | Ojalá vuelva a ser pronto

Es la primera lucha entre ambos equipos, y ojalá no sea la última, New Day y los Wyatts tuvieron que cerrar esta rivalidad por el Draft, pero ojalá continúe en algún momento, aparte de las promos, las interacciones en los programas semanales y la Final Deletion que se hicieron, esta lucha tiene mucho, pero mucho potencial.
Y eso que fue un Six Man Tag Team Match que todo el mundo odia por lo mucho que abusan de este recurso, ahora quedó de lujo para estos dos equipos, ojalá se venga la lucha interpromocional entre New Day y los Wyatts “Históricos” Wyatt, Harper, Rowan.
Hay que destacar el show que se mandó Javierito, siempre considerado el más débil de los 3.

Puedes leer: New Day, 334 días y contando

Cesaro hablando

Nosotros tenemos la misma cara al no verte luchar

Este loco tiene una promo calmada, definida, es de esos luchadores que no tienen que gritar para herirte ni hacer una promo con intensidad, Cesaro es un profesional y espero que esta nueva parada del Suizo lo haga llegar más alto en RAW.

Ganó Breezango y perdieron los Usos

Que buen inicio de show, con la victoria de un equipo joven -ya sé que Fandango tiene como 36- y la derrota de los Usos que ya están más que trillados, es hora de que a los Samoanos los saquen un rato de pantalla y les den un giro, que Breezango siga adelante por esos cinturones, aguante el Princeso ¡Viva Chile!

Puedes leer: Cosas bacanes de Tyler Breeze | La historia de Tyler Breeze

Sami y Owens ¡Fight Forever!

Brutaaaaaaal

Se supone que con esta lucha se pone la rivalidad en pausa, así que hicieron lo mejor y Sami casi se caga -o se cagó- el hombro, esperemos que eso no pase y tengamos Sami vs. Owens para mucho tiempo más.

Ojalá sea el susto no más

La rivalidad revive para la época de Wrestlemania de seguro. La lucha merece las 5 estrellas de Meltzer, que obviamente no pondrá el culiao porque no fue en Japón.




Rusev Nutria | Ryder la lleva

Un buena lucha la que se hizo por el Campeonato de los Estados Unidos, el principal problema que se creó fue como Rusev se iba a presentar de manera dominante contra Ryder, sin que el Oriundo de Long Island no se vea como un jobber -más aún-.

La hicieron corta y simple: Rusev estaba aplicando la sumisión y Ryder se la estaba quitando y tuvo que hacer un cambio en su movimiento para ganar, lo que deja a los dos bien parados, a Ryder como un tipo duro que puede ir más allá y a Rusev como un monstruo que no duda para destruir a quien sea.

La última lucha del Club

Con la versión AJ Styles y Gallows/Anderson, ahora que AJ y John Cena están en Smackdown, su rivalidad continuará allá y Enzo y Cass con el otro lado del Club harán lo suyo o probablemente los pongan en fila por los Títulos.

La lucha fue algo bueno dentro del PPV, pero no supera a las luchas que le antecedieron, eso pasa por estar un poco después de tres grandes luchas y una de mierda -Natalya/Becky-. Pero igual fue una buena lucha, no me malinterpreten, el final la cagó igual pero fue una buena lucha a la larga.

El Main Event

Inunden Samoa

Roman Reigns recibe el bombazo Shield en la mesa en español, Roman reigns recibe sillazos y aún se para. Dean Ambrose y Rollins se mandan la luchaza, el Samoano está de más acá -sobre todo después de la suspensión-.

Rollins y Ambrose se mandaron la lucha, que bueno que ganó el Din y no el Samoano -aunque habría sido mejor que ganara Rollins-, así el Título le da relevancia a Smackdown, tal como pasó en el 2002. Por ahora la Triple Amenaza se repite en Summerslam o se vienen los dos Títulos Máximos al toque.

Puedes leer: Prestando ropa a Dean Ambrose | El odio a Roman Reigns | Lo mejor de Seth Rollins

Lo Malo de Battleground

Natalya a Total Divas o a la cocina

Crimen

La mina es pésima, Natalya apareció en una época donde el talento era escaso y la canadiense se veía bien al lado de Beth Phoenix. Ahora con Sasha Banks, Bayley, Charlotte y la misma Becky, Natalya se ve disminuida y la Reina de los Hart no es rival para la Becky Lynch -aunque todos digan que vale callampa-.

Darren Young nunca fue grande y nunca lo será

Es un bodrio, Darren Young es un bodrio de luchador, no tiene sentido que recién entrando -de vuelta- tenga una oportunidad por el Título Intercontinental, el gran problema es que hay 5 luchadores con mucho más talento -Cesaro, Crews, Sami, Owens y Nevile- y el Miz sigue de Campeón, un asco, excepto por Maryse.

Puedes leer: Darren Young es malo

Highlight Reel con Randy Orton

20 minutos para un RKO de la nada, sigamos con el show por favor, igual Randy habló mucho más que antes de lesionarse, debe ser que se está preparando para llevar la rivalidad por cuenta propia.




Conclusión

Amor de pobre solamente puedo darte…

Mirando de lejos, no fue un mal PPV, tampoco fue el mejor evento de la vida, pero para ser Battleground -o Cancerground como muchos le decimos- fue algo bastante bueno. Tuvimos 4 luchas buenas AL HILO -diría que la de Sami con Owens se llevó las 5 estrellas de más-, algo que pasa muy pocas veces, Cena se mandó un match bueno con Styles y el Main Event nos llevó a todas partes y el Samoano no salió Campeón, y eso le da un plus.
Faltó Cesaro, pero se supone que ese punto se irá concretando en las semanas que vienen con esta nueva parada del Profesional Suizo.

¡Nos vemos mañana en #RAWCL!