Lo bueno y malo de Battleground




Lo bueno de Battleground

Styles vs. Owens

¿Es el US Championship más importante que el IC? Obvio que sí, y Poner a Owens contra Styles lo demuestra, lo raro es que Owens haya ganado el Título de nuevo si se suponía que iba a estar fuera por lesión. Bueno, eso nos descarta en parte el Styles vs. Naka para Summerslam y nos pasa a otro excelente Styles vs. Owens.

Lo único raro fue la cuenta de tres con ambas espaldas en el suelo, de seguro ahí sale la polémica para que la lucha de Summerslam tenga una estipulación.



El Maharaja y el Khali

En una lucha que se veía como la mierda en el papel, Randy Orton -y la fomedad que lo acompaña siendo face- con Jinder Mahal pudieron hacer algo interesante en la Punjabi Prison. Aunque si pensamos en que es lo que recordaremos de esta lucha es esto:

Estos locos de los Bollywood Boyz pasaron de potenciales despedidos a los Gifs más compartidos después de cada PPV. Y lo otro para recordar es esto:

Y no refiero al regreso del Gran Khali, me refiero a que el loco aún tiene piernas para subir al menos a la mitad de la estructura.

Fuera de esto, tenemos el cierre de un círculo: en 2011, Jinder Mahal tenía de Perkin al Gran Khali y al perder esta rivalidad, Jinder Mahal quedó como un Jobber. Ahora, seis años después, el momento de Jinder Mahal llegó y usó al Gran Khali para mantenerse en lo alto. El Maharaja tiene todos sus movimientos fríamente calculados.

¿Quiénes faltan por unirse al Stable de la India?
Kavita Devi, almna del Gran Khali, participante del Mae Young Classic
El equipo de Indios de NXT: Lovepreet Sangha y Jeet Rara, más conocidos como Apu y Apulino.
Aliyah, pero no porque vale pico
Tiger Ali Singh, otro luchador Indio de la Attitude



¡New Day Rocks!

El Nuevo Día al fin ganó los Títulos, el reinado de los Usos, a pesar de que estaba repuntando la división no merecía seguir, menos si tenemos a Breezango esperando una oportunidad.

¡Ganó English!

Lo pongo en lo bueno solo porque eso no pasaba hace no sé cuanto tiempo.

Nakamura vs. Corbin, excepto el final

Hueón, iba todo bien. La lucha estaba piola, Corbin y Naka se estaban dando, Corbin se estaba viendo la raja y aplican el golpe bajo para terminar la lucha, por último habrían hecho otro método para provocar la descalificación, pero un golpe bajo es valer callampa de una. Con eso quitaron todo lo bacán que se estaba viendo Corbin. Pero la lucha estaba terriblemente buena.

Y sacarle la cresta después no lo solucionó.

Ganó Sami

Al fome de Mike Kanellis, en una lucha muy entretenida, el poder del amor se fue a la mierda al lado de un crack como Sami. Ahora la pregunta que nos nace es: ¿Cómo los Kanellis podrán hacer algo bueno? Ese loco está destinado al fracaso, más aún si perdió con Sami. Pero que Sami Zayn aguante para siempre, ya llegará su gran oportunidad.

Fashion X-Files

Que bacán, la season finale nos dejó con el medio Cliffhanger para la próxima, aprende GOT, House of Cards, Orange is the New Black y todas esas series.





Carmella haciéndose odiar

Y esto pasó en el Kickoff, la gente estaba gritando hueás y Carmella paró con la entrevista y dijo “ustedes que están gritando cualquier cosa, deberían estar gritando por mí, Carmella, la última drafteada ahora Miss Money in the Bank”.

Lo malo de Battleground

La Eliminación de Becky Lynch

¿Qué chucha les pasa? Si todos queremos ver Charlotte vs. Becky. ¿En serio creen que le van a vender a alguien Natalya vs. Naomi para Summerslam? La hueá mala, meter a Natalya en cualquier cosa es una pérdida de tiempo. La loca de los gatos no es su tío, al menos su tío tenía ese discurso sincero que lo hacía verse como un crack, esta loca habla de los gatos y lucha decente, entera fome.

CenaWinsLOL

Ni un brillo que Cena venciera a Rusev en la lucha de banderas si se va a grabar una película en menos de dos meses más. Ahora lo lógico que como el super Americano ganó, vaya por la amenaza de la India que es le Maharaja y gane #La17 en Summerslam.

Lo peor de esto es que el pobre Rusev cae y cae del lugar donde debería estar.

Conclusión

Como lo sabíamos todos desde un principio, la lucha de John Cena y la lucha de las minas iban a ser lo peor de la vida si no terminaban en un resultado decente. El resto del evento estuvo la raja, incluso le pusieron el color necesario a la lucha por el WWE Championship para dejarla en un sitial más alto.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para la fecha del 22

Facebook Comments