Lo bueno y malo de #BolasCL




Lo bueno

¿Qué mierda pasó?

Strowman venció a Roman al meterlo a la Ambulancia, pero como la ambulancia no empezó a andar, Roman salió, metió a Strowman y se llevó la ambulancia para chocarla y Strowman quedó encerrado ahí.

¿En verdad Roman es el amigo de los niños? ¿Cómo es que Roman no es el más malo de los malos? ¿Es Strowman un superhumano o muy inteligente para haberse salvado del choque quedando pegado a la espalda del conductor? ¿Es este segmento pregrabado lo más entretenido y raro que ha pasado este año? ¿Es esto un Doble turn? Lo sabremos en las próximas semanas, y por mucho que odiemos a Roman todos, pero todos queremos oír las palabras “I’M THE BAD GUY”.

En fin, el ganador es Strowman y va contra Brock en Summerslam por el Universal. Roman se puede ir a la mierda a menos que le den “lesiones” a Strowman. Muchos pueden decir que este segmento fue una mierda, pero capturó la atención de todos.





Joe no gana, pero sale bien parado

En eso podemos resumir la lucha entre Samoa Joe y Brock Lesnar, cuando todos pensábamos que iba a terminar siendo un squash, Samoa Joe saca de todo para verse fuerte y a pesar de haber recibido no sé cuantos Suplex Alemanes se saca la coquina bajo la manga y recibe el F5 que lo lleva a la derrota.

En menos de 7 minutos, Samoa Joe pudo darle calidad a su personaje y mantenerlo con la frente en alto a pesar de que perdió con Brock Lesnar.

Ahora Joe es un contendiente de nombre pesado, ahora no puede perder contra cualquier hueón, pero es WWE, así que en dos meses más probablemente lo veremos perder contra Bray Wyatt.




Cesaro y Sheamus vs. Hardys

Hay varios Iron Man que han sido malos, pero este no fue el caso. Cesaro y Sheamus con los Hardys a pesar de mantener la lucha de manera muy extraña, sobre todo con el empate #LoDamosVuelta.

Lo mejor fue el final y como el equipo de Cesaro y Sheamus fue inteligente y sacó lo mejor de una situación que podría haberlos dejado sin los Títulos.

Ojalá esta rivalidad haya terminado.



Enzo Amore vs. Big Cass

Esto va a lo bueno por la promo de Enzo. En lo que respecta a la lucha, duró más de lo que esperaba, de verdad quería que Cass se piteara a Enzo entero rápido.

¡Miz retiene!

Que bueno, ojalá esta sea la última oportunidad de Dean por el cinturón. Esta rivalidad terminará cumpliendo un año en un par de meses y ya ha pasado por ambas marcas, es hora de que otro luchador pase a la escena del Intercontinental Championship.

Y por favor denle un descanso a Dean Ambrose, a excepción de las 2 semanas que estuvo fuera en 2014, el loco no se ha perdido un programa desde su debut, ni siquiera ese programa que hicieron en Connecticut porque había una tormenta de nieve del terror y el hueón llegó a trabajar igual. Ojalá le den un descanso al Loco antes de que lo empiece a odiar el público que va a los shows.

Rollins o Bálor están cantados para entrar a la escena del Intercontinental Championship, podrían aplicar ahí, así le dan el Grand Slam a Rollins.

Lo malo

Alexa Bliss vs. Sasha Banks

Les dijimos por semanas que esta lucha iba a ser mala, y no nos equivocamos.

Lo bueno fue después del final, ahora suponemos que el Plan es que Sasha gane el Titulo en un RAW para perderlo con Nia Jax en Summerslam.

El vaginazo de Sasha es más letal que su finisher.

Rollins vs. Wyatt

Poniendo a Rollins en feudos de segunda no van a conseguir nada, punto. Perder con Wyatt no tiene sentido ni para bueno ni para malo.

Slater vs. Hawkins

¿Para qué? No tenía sentido, mejor muestras lo de la ambulancia después del Main Event.

Cruiserweight Championship

La lucha estaba buena, no sé a quién se le ocurrió hacer que Tozawa quedara tan listo para la cuenta solo con golpearse la entrepierna en la cuerda, medio mundo ha sobrevivido a esa hueá. Al final Neville retiene y el reinado sigue.

Conclusión

Esperábamos mucho menos que esto. Al menos Samoa Joe no perdió en un squash, pero estoy más preocupado de que pasará con Strowman, el loco ganó y merece su oportunidad en Summerslam contra Brock.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para la fecha del 22

Facebook Comments