Lo Bueno y Malo de Clash of Champions

WWE Santiago 5/12

Ya

Lo bueno

¡Grande Chivo!

La lucha estaba por ahí no más hasta que Shane empezó a hacer hueás, como no contar bien. Que bueno que Danielito se dio cuenta que el ego de Shane estaba muy a la chucha y se lo bajó con una lección que se merece por canapé el culiao.





Jinder Mahal vs. AJ Styles

NO fue la mejor lucha de nuestro fenomenal, pero el Jinder tampoco es el mejor del mundo, así que estuvo piola. Lo bueno es que hizo que el Maharaja se rindiera y quedara fuera de la escena titular después de su revancha, así que ahora tenemos que ver quien se viene por el titulo.

Ziggler nuevo US Champion

Dolph Ziggler se hizo de todo e hizo de todo en esta lucha y nos acordamos de porque Ziggler es tan bueno. Ojalá con esto vuelva a la personalidad que tenía en su reinado con el US Championship durante el 2011. Sobre Roode y Corbin, ya habrán más oportunidades, Ziggler es de transición.





Tag Team Championship

Puta el final como el pico. Pero el resto estuvo la zorra, Rusev e English casi ganando, Gable aplicando Suplex como loco, el New Day ayudando a que el resto se vea bien, puta la hueá buena. Pero el final fue como el pico. Esto lo merecía Rusev y que el día de su cumpleaños, el 25 de Diciembre sea renombrado oficialmente como el Día de Rusev.

Bludgeon Brothers vs. Breezango

A pesar de que nuestros queridos Breezango fueron vencidos, la promo de los Bludgeon Brothers ignorando los What de los enfermitos fue muy bueno, pero genérico.



Lo malo

Mojo

Hay que ponerlo. No tengo como decir que Roman Reigns es penca si está este hueón en la empresa. Zack Ryder vendió poleras en noviembre de 2011 que lo que Mojo venderá en toda su carrera.

Lucha Femenina

Las Lumberjacks la cagaron entera. Y Natalya se enojó nivel I Quit.

Conclusión

NO fue el mejor PPV de la vida, pero la lucha por el US y la lucha en Parejas dejaron la media zorra y se agradece. Del resto no tengo mucho más que decir más que Daniel Bryan al fin está tomando el protagonismo que se merece. Nos vemos mañana en RAW.

Facebook Comments