Lo bueno y malo de Clash of Champions

DGMediosAd

Como todos los PPV vamos con lo mejor y peor de Clash of Champions, cada vez te toma más tiempo con dos PPV mensuales y dos shows en vivo cada semana, pero no hay que quejarse y vamos.





Lo bueno de Clash of Champions

Aún no termina la serie

Te amo dolape <3

Y si van a luchar con tanta intensidad como esta noche, tampoco quiero que termine. Todos sabemos que Cesaro es un crack, más claro que el agua, pero Sheamus, Sheamus el luchador más maltratado por el Tim se manda un luchón de aquellos con el Suizo.
Esta serie de 7 en las primeras luchas valía pico, pero desde el 3-0 que las luchas entre estos dos se pusieron cuáticas y este encuentro fue la coronación de una historia bien contada. Bien por ambos, espero que se defina en un próximo evento, para mí, esto tiene que terminar en un futuro lejano, para que nos acordemos de esta tremenda lucha.

¡Kevin Owens retiene!

La lucha en su entero fue terriblemente buena, este es el Dream Match que todos queriamos ver. Owens y Rollins se sacaron de todo, y lo más impresionante es que Rollins está sacando todo el arsenal face.
Los dos dieron de todo y hasta Jericho apareció para prestarle ropa a su amigo el tongua. Igual nuestro Rollins se hizo cagar las costillas y al final fue hasta el pico.
Se confirma el Turn Face de Rollins, se confirma a alineación de Stephanie con Owens, el Guatón retiene en una lucha que dará que hablar el día de mañana y nuestro Seth Rollins ahora tiene todas las de él para decir que la autoridad vale mil callampas.

Se viene Rollins vs. HHH cabros




Perkins vs. Kendrick

Puta la hueá buena loco, tremenda lucha, y lo mejor de todo es que no fue una lucha llena de spots estilo Power Rangers -Metalik vale hongo- si no que fue una lucha que tuvo de todo, lo que uno no espera de los Cruceros.
Lo mejor es que el público prendió con ellos, un punto muy importante acá. Ojalá la rivalidad continúe.

Minas: Lucha buena, final malo

Bayley no podía ganar en su primer PPV -igual sí- pero lo lógico era que Charlotte retuviera el cinturón para marcar el cambio a heel de Sasha de una vez por todas.

Zayn vs. Jericho

Storyline de relleno, lucha de relleno, final de relleno. Sami Zayn se está yendo a la mierda así. Saquenlo de pantalla mejor, así no se pierde el personaje.




Lo malo de Clash of Champions

Continúa el reinado del Nuevo Día

Ya van 400 dias del reinado del New Day, y el día 400 no es un día nuevo, New Day tiene que perder los cinturones y salir de pantalla un rato, porque los smarks -me incluyo- se están aburriendo. Más encima pusieron al Club como pollos, y eso hace que la contratación de los dolapes valga mierda.

Alicia Fox squasheada

No darle oportunidad a la primera Campeona Afroamericana -de Divas- de que se defienda contra la Samoana es una mierda. Si querían hacer un squash habrían usado a cualquier mina local y no a una posible contendiente -nadie, nunca (?)-

Roman US Champion

Y a falta de un Samoano ganando, tenemos dos. Roman ganando el cinturón de los Estados Unidos no le beneficia en nada, ahora el mundo lo odiará más por vencer a uno de los talentosos como Rusev.

Conclusión

No fue un PPV Malo, pero no superó a Backlash, digamos que quedaron empatados porque New Day y Roman fueron una mierda. Pero en Backlash las minas y ver dos veces a los Usos también fueron malos.

Empate técnico

Facebook Comments