Lo bueno y malo de CNL Némesis




Lo bueno de Némesis

¡Boris retiene!

Boris Müller, nuestro mesías vegano retiene el Título de CNL en una lucha de Mesas, Sillas y Escaleras frente a Perfecto Bundy. Lo bueno es que podemos decir varias cosas positivas:

Se terminó la rivalidad entre estos dos: Boris y Bundy llevaban enfrentándose desde Mayo. Después de 4 luchas y varios meses, Bundy y Boris dejan de enfrentarse y ahora veamos que se viene para cada uno. Estamos claros que la próxima lucha de Boris es con Pedro Pablo y el ganador de esa va contra Rocket en Noviembre ¿Podría pasar algo entre ahora y Noviembre?

Vimos la mejor lucha de Boris y Bundy: A pesar de que habíamos visto esta lucha 2 veces antes -y 6 en total con otros oponentes en medio-, la lucha que dieron en Némesis es la mejor que hemos visto de estos dos. Claro, muchos decían que “Boris debería luchar solo”, pero es una TLC y hay muy pocas reglas, así que quédense piola y disfruten lo bueno que nos ha dado Boris y Bundy a pesar de ser la tercera lucha.

Mención especial para Roma: Muchos dicen que lucha mal, que es traidora, que no se que chucha más… pero Roma sabe para quién trabaja y se comió el medio bombazo en la mesa, ¿Has visto a otra mina ser más maltratada por una buena causa? Roma la lleva loco.

Después le sacan la mierda a Bundy y llega Wernher a salvarlo, ¿Por qué no fue a ayudarle antes cuando el juego estaba cuatro contra uno? Wernher mal amigo. Y con los resultados de la lucha anterior de Wernher -se lo llevaron los veganos-, probablemente lo veamos de nuevo.




Eddie Vergara no está ni ahí

Engranaje llegó con todo, no se hizo esperar e hizo tambalear a Eddie en los primeros minutos de la lucha, pero no puede hacerla bien en el juego de 2 contra 1 y termina derrotado. Eddie Vergara retuvo el Título Metropolitano contra Engranaje Jack, haciendo que todo el mundo lo abucheara por ganar con el Wine Mist al árbitro y la cuenta de 3 con ayuda de Jimbo.

Después de la lucha, Jimbo Jackson -sí, Eddie Vergara aún tiene manager- se comió la tremenda Shining Wizard de Engranaje y quedó tirado.

Al final del show pudimos contactarnos con Eddie Vergara y nos dejó muy claro que “Si es necesario darle la espalda a la gente por el objetivo que tengo, lo haré”





Pedro Pablo por el Título

Hay que dejar claro que Valentín Bravo es el hueón más pesado de la historia, ya sea en el Meet & Greet hasta en su lucha no se dejó querer e hizo lo posible para ganar, pero Pedro Pablo aprovechó la suerte de que Wernher fue sacado por el nuevo orden -que bueno- y Alessandro le había aplicado el 5 estrellas a Valentín para aplicar su finisher en Alessandro y quedarse con la victoria y la posibilidad de enfrentarse a Boris en Dystopia el 8 de Octubre, ¿Te imaginai tenemos un Pedro Pablo vs. Rocket en Noviembre?

Alex Riviera y Francis Rodríguez vs. Chuck2Sis

Alex Riviera es uno de los luchadores más entretenidos que he visto en vivo, el Gozador sabe hacer que la gente le aplauda, baile con él, y siempre esté pendiente de él. Alex Riviera sabe como conectarse con el público y captura la atención de cada uno de nosotros. Francis Rodriguez en dos shows puso el “Esto es Lucho” y el “Golpe de suerte” de moda.

Chuck2Sis hizo todo para defender los Títulos, salieron con cada cosa y ya estaba pensando que era la mejor lucha de la historia… Pero llega Coke y Hero a causar la descalificación y cagarnos a nuestros equipos regalones. ¿Este par se meterá directo a una lucha por el Título o deberán probarse primero? Ojalá Francis y Riviera apliquen contra el parcito.

A Rocket no le dan tregua

Después de perder en Caos contra Valentín Bravo, Rocket vuelve a ser vencido, ahora por Al-Cold. El problema es que el robot va 0-2 desde que ganó la Batalla Real y se nota frustrado, más si sumamos que fue un video de Boris que lo distrajo para que Al-Cold lo cubriera de manera sorpresiva para vencer.

Lo bacán de esta lucha es que se dieron rapidito como caja y cada vez están mostrando más a Al-Cold, ¿El “Pistolero del puerto” será merecedor de una oportunidad Titular en el futuro? Veamos que pasa. Y veamos que pasa con Rocket de acá a Noviembre, porque si sigue así y Boris sigue jugando con el disco duro del Robot, llegaremos a ver la decapitación de Boris a patadas en Noviembre de parte de un picado Rocket.




Lo malo de Némesis

Sara Phoenix vs. Alexandra

Una lucha sin historia, sin entretención y al parecer estaba sin público, solo se oía a la gente cuando Sara Phoenix levantaba la mano para que la apoyaran. Ganó Sara Phoenix con la decodificadora desde la cuerda superior y el aplauso rabioso del público al ver que la lucha terminaba.

Conclusión

Némesis estuvo mucho mejor que Caos, el único punto malo es la lucha Femenina, lo sorprendente es que Roma hizo la media pega en la lucha Boris/Bundy, perfilándose como la figura femenina de CNL. Pedro Pablo por el Título en Octubre, Rocket más picado que nunca, Coke y Hero molestando en la división de Equipos, Eddie Vergara esperando a Engranaje y Boris esperando a Pedro Pablo, que buen show se nos viene con Dystopia el 8 de Octubre.

¡Nos vemos el 8 de Octubre en Dystopia!

Facebook Comments