Lo bueno y malo del Mae Young Classic: Episodio 2

WWE Santiago 5/12

Segundo episodio, me estoy pegando la media maratón, ¿este episodio superará la lucha de Jazzy Gabert contra Abbey Laith? Los comentarios de JR y Lita siguen siendo como el pico

Lo bueno del Mae Young Classic

Mia Yim vs. Sarah Logan

La historia de Mia Yim y el abuso es más grande que cualquier historia que podrían contar antes del match.

La mejor lucha del capítulo, no es mejor que Jazzy Gabert vs. Abbey Laith, pero puta que salió buena la hueá. Sarah Logan se destacó caleta, y solo la había visto perdiendo con Bayley en NXT. Era lógico que Mia Yim avanzara, lo malo es que le va a tocar con Shayna Baszler, que paja.





Mercedes Martinez vs. Xia Li

Xia Li: “Soy china y quiero mostrarles lo que puedo hacer”, Mercedes Martinez te va a pegar no más, y entra con un reggeaton.

La entrada de Xia Li es tremenda, como Kitana del Mortal Kombat, harto abanico y hueá.
Mercedes se burló de la loca, la hizo ver como pollo en los primeros momentos de la lucha, pero Xia Li empezó a aplicar todo su arte chino y se vio bastante bien al lado de la veterana. Perdió con rendición de Dragon Sleeper, pero Xia Li se vio terrible bien para ser su primera lucha.

Lo malo del Mae Young Classic

Rhea Ripley vs. Miranda Salinas

Entrenada por Booker T -igual que Ember Moon-, esta loca es una de las reemplazantes del torneo por Nixon Newell
Rhea Ripley demostrando que en Australia hay harta gente apta.

No puedo decir mucho de esta lucha, porque Miranda Salinas llegó a parchar y Rhea Ripley es buena, pero hay que ver más.



Marti Belle vs. Rachel Evers

“Soy Rachel Evers y mi papá es Paul Ellering, quiero hacer todo y lo tengo todo”
Marti Belle es latina, es de República Dominicana y quiere puro hacerla para mostrar como son los Dominicanos.

Marti Belle es puro personaje, cero lucha, fue terrible fome. Muy latina puede ser, pero si no se destaca como los otros latinos que han pasado, vale pico. Yo la veía como la luchadora que iba a tomar de verdad el papel de Latina, pero con esta lucha lo único que vi fue una heel de segunda que no puede luchar para salvarse, ahora entiendo porque cambiaron el resultado de la lucha a la mitad de la misma.
Rachel Evers hizo lo mejor que podía con lo que tenía enfrente y al menos se vio bien, ojalá la hija de Paul Ellering pueda aplicar a pesar de su poca experiencia, ganó con un paquetito y la latina Marti Belle murió, que aplique luchando un rato más.




Conclusión

Mia Yim es una crack, mejor que como la habíamos visto en TNA y otros lados. Sarah Logan quedó muy bien, Xia Li se destacó a pesar de que Mercedes Martinez estaba un millón de veces mejor. Lo peor fue Marti Belle, que prometía mucho, pero terminó siendo una mierda.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Facebook Comments