Lo bueno y malo del Mae Young Classic: Episodio 3

WWE Santiago 5/12

Vamos por el episodio 3 con Toni Storm, Dakota Kai, Kavita Devi, Piper Niven, Sage Beckett y nuestra conocida Santana Garrett. En este episodio no hay nada malo, así que iré poniendo las luchas en orden de la buena a la mejor.

Bianca Belair vs. Sage Beckett

Sacaron el personaje de Sage Beckett y no pescaron el hecho de que bajó como 70 kilos para volver a luchar, la zorra. Bianca Belair es super ágil y tiene un moño para golpear.

Beckett hace la misma que Jazzy Gabert, pero no prende tanto, la conocida como Dangerous Andrea se pone a atacar, pero al poco tiempo Bianca toma la delantera pero se ve perdida por Beckett hasta que quiere hacer el finisher, se demora mucho y la morena capitaliza con el pelo y una lanza para ganar.

Bianca Belair no es tan bacán, pero es la segunda lucha que vemos de ella en su carrera, así que veamos como le va en segunda ronda.



Ayesha Raymond vs. Toni Storm

Ayesha Raymond es como una leona que puede levantar 210 kilos, supongo que no tengo que presentarles a Toni Storm.

Toni Storm quedó como face de una, la gente estaba abucheando a Ayesha Raymond de una, eso pasa cuando te hacen luchar con una de las Indie Darlings. Que bacán es Toni, ¿El vegemite tiene un suplemento especial que vuelve a las australianas bacanes? Porque todas las Australianas/Neozelandesas que aparecen son cracks.

 

Piper Niven vs. Santana Garrett

Santana Garrett es conocida en este lugar y la gente la ama, pero le pusieron a Viper en medio y la mina es gigante y ágil, lo dejaron bien claro en la presentación.

Piper haciendo la misma de Jazzy, pero con más actitud. Piper recibió todo lo que le mandó Santana -La mina hizo de todo- y le vendió todo, pero obviamente con ese volumen, era imposible que perdiera. Un par de splash, un Michinoku Driver y para la casa.



Kavita Devi vs. Dakota Kai

Devi se presenta igual que el Jinder Mahal, pero como face y citando al Gran Khali que la entrenó para este mercado. Dakota Kai pega terrible fuerte, fin.

Kavita Devi le apretó la mano a Dakota, se vendió como una mujer fuerte, no tuvo que correr ni hacer maniobras para demostrar su fuerza, pero aún así hizo el Old School con derribo, hizo el Military Press y se vio como la mina con más fuerza del mundo. Dakota Kai solo necesitó dos patadas para vencerla, pero eso demostró que las patadas de Dakota son letales, además dejaron claro que Kavita Devi es una loca con fuerza y te puede hacer pico, pero le faltó experiencia para capitalizar.

Aliyah, anda despidiéndote, porque tu reemplazo es mil veces mejor y tiene un personaje definido para hacerse cargo.



Conclusión

¿Qué chucha Australia/Nueva Zelanda? Al parecer les dan alguna cosa para que las minas salgan super bacanes y tengan habilidad, carisma y todas las hueás posibles para que queden como cracks, la lista va aumentando cada año. Kavita Devi quedó como una mina fuerte que puede dar más y Bianca con Sage Beckett van a aplicar mucho más cuando empiecen a salir regularmente en NXT. Ojalá le ofrezcan el contrato a Piper Niven para venderla como una mina diferente y llegar a ese público.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Facebook Comments