Lo bueno y malo del Mae Young Classic: Episodio 6

WWE Santiago 5/12

Vamos con el segundo episodio de la segunda ronda del Mae Young Classic.

Lo bueno del Mae Young Classic

Dakota Kai vs. Rhea Ripley

Que tremenda lucha y que tremenda es Dakota Kai, que bacán es Rhea Ripley, ambas hicieron lo mejor en una tremenda lucha que tuvo de todo y fue la zorra.

Esta fue la lucha del programa en la que no miré para otro lado más que la pantalla, si hay un ranking de las mejores luchas del Torneo hasta ahora, es esta.

Pasa Dakota, pero que bueno que Ripley se queda en NXT, tremendos elementos loco, pongan el Título ahí y es Main Event de cualquier Takeover.



Toni Storm vs. Lacey Evans

Que entretenida lucha, Lacey Evans se vio super bien al lado de una Toni Storm que es super crack.

Toni Storm avanzó, pero Lacey Evans va a quedar como una de las grandes en NXT, ojalá se encuentre con las Iconics.

Candice LeRae vs. Nicole Savoy

No me gusta Nicole Savoy, pero la hizo terrible bacán en esta lucha. Supongo que Candice se está guardando hasta la próxima ronda, porque ahora no ha hecho mucho, pero aún así se ha visto bien.





Lo malo del Mae Young Classic

Shayna Baszler, de nuevo

No puedo creer que alguien le haya hecho una mala lucha a Mia Yim, por suerte no estuvieron mostrando a sus amigas 1/3 de la lucha de nuevo. ¿Gifs de la lucha? ¿Para qué? Si todos sabemos que esta loca pasa las rondas solo por sus amistades y WWE queriendo poner una lucha que se ve muy bien en el papel, pero como el pico en la realidad -es cosa de ver “luchar” a Baszler-.

Mia Yim hizo toda la pega, recibió todo, dio todo. Shayna Baszler no es capaz ni de vender chocolates de $10 a $5 aunque su vida dependiera de ello. Mia Yim hizo que no se notara tanto el pituto, pero ya es mucho. La Surcoreana merecía más.




Conclusión

Shayna Baszler es una mierda luchando, pero vende porque es parte de un grupito interesante, igual que Tully Blanchard en los 80’s. Las de Oceanía son bacanes, Lacey Evans demostró que era más que una simple todo-americana y Candice LeRae es piola.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Facebook Comments