Lo bueno y malo del Mae Young Classic: Final

WWE Santiago 5/12

Ganó el Wrestling hoy, punto.

Lo bueno del Mae Young Classic

Kairi Sane

Puta que es bacán esta japonesa, antes del torneo no esperaba mucho porque la tenían muy hypeada, pero ronda a ronda me fui dando cuenta que la mina es una verdadera crack. Al ver quienes iban a la final pensé que iba a estar fome porque Shayna Baszler vale callampa, pero Kairi Sane le puede sacar trote hasta a la luchadora más penca del universo.

A pesar de que la ex-MMA le vendió super poco, no pescaba casi nada de lo que le hacían y tuvieron que hacerle mil hueás para que al menos se quedara 10 segundos en el suelo. Kairi Sane la venció con el tremendo codazo y le fue a dar un abrazo, ojalá también le haya dicho que fuera a una escuela de lucha, porque si quiere seguir luchando así ni el pituto la va a salvar.





Lo malo del Mae Young Classic

Pituto

Shayna Baszler ni siquiera tendría que haber pasado la primera ronda, menos si no está firmada por la empresa. Te creo que llegara a las semifinales, pero eliminar a Candice LeRae por meter a Ronda Rousey y sus amigas -la mina de Roderick Strong y la otra que no sé el nombre- para una posible rivalidad es una mierda.

Shayna Baszler demostró todo lo que está mal en la Lucha actual. Empezando porque solo está ahí para que su amiga, la famosa ex-Campeona de UFC haga apariciones, aprovechando la desesperación de WWE por entrar al Mainstream. Más aún porque al parecer no tiene idea lo que está haciendo, todas las luchas que dio con enfrentamientos de MMA con Suplex y hueás raras, es como ver un show de UWFi pero en que la otra persona no puede cooperar porque no está en la UWFi, siguiendo porque la loca se vende como la más bacán que vende cero pero cuando le ganan le sacan la chucha más rápido que todas y la loca camina, ni siquiera corre, lo que vuelve la lucha leeeenta. Si se fijan, cada vez que Baszler tenía control de la lucha, la hueá pasaba en cámara lenta y con Kairi a 1.5 de una. Para dejar de latear con esto, lo vamos a resumir en esto: Roman Reigns es todo lo aburrido que queramos, pero al menos tiene unas luchas entretenidas y puede hacer más si se le pide. Shayna Baszler no podría entretener luchando en WWE aunque su vida dependa de ello.




Conclusión

Gracias Kairi por darnos una lucha decente contra una mujer de la que no esperábamos nada. Si hacen otro torneo, dejen el pituto o las desesperadas medidas de aparecer en la prensa actual y sean ustedes mismos, pongan a las mejores que vean y háganlas hablar con un par de entrenadores, de más que en dos meses salen super buenas para hablar y no necesitan amigas que le hagan el soporte.




PD: Pongan a Summer Rae en TV, es necesario.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Facebook Comments