Lo bueno y malo del UK Championship

Anuncio



Nos pusimos proactivos.

Lo bueno

Tyler Bate vs. Mark Andrews

Tremenda lucha, Mark Andrews es todo lo que un Crucero debe tener, lo bueno es que está en el UK Championship y no se está perdiendo en 205 Live, así que bacán, ojalá lo sigamos viendo seguido. Sobre Tyler Bate, puta que fue buena la lucha que está haciendo, lucha tras lucha va demostrando que tener 20 años no tiene que ver con la experiencia que tienes, tiene que ver con el talento.

Y Tyler Bate es puro talento en 165 libras de Campeón de UK.





Pete Dunne vs. Trent Seven

¡Que buena lucha loco! Pete Dunne se dedicó a trabajar todo el rato el brazo de Seven, y el bigotón igual la hizo. Después de ver las dos luchas de mierda de Conners y los Cruceros, esta lucha me revivió completamente el programa y me vendió aún más al personaje de Pete Dunne, que si lo veo cruzo la calle al toque del miedo.

Y su ataque a Mark Andrews después del Main Event fue terrible bueno, completamente innecesario, pero es Pete Dunne.

Habrían dejado estas dos luchas y el show sería perfecto.




Lo Malo

Joseph Conners hace todo fome

Wolfgang es lo menos penca del mundo, es más, el loco es bacán, pero Joseph Conners es terrible fome, en cada lucha que sale se vuelve fome.  Y Wolfgang no tiene la culpa de esto porque es super entretenido verlo, es uno de los mejores del UK Championship. Deberían sacar a Conners y a su primo que es igual a él pero no me acuerdo como se llama.




Brian Kendrick no hace milagros

El Brian Kendrick a los 37 años que tiene es mucho mejor que los otros 3 que estaban luchando. No me cae en la cabeza como esta lucha llegó a ser más mala que cualquier segmento de los Cruceros en RAW. ¿En serio lo mejor que tienes en una silla eléctrica desde la tercera cuerda?

Y ese Dan MALOney no tiene ningún brillo, fue el peor de los 4, mejor habrían reemplazado esta lucha por Akira Tozawa con Saxon Huxley contra Tony Nese y Brian Kendrick.

Conclusión

Dos luchas buenas, dos luchas malas. Pero las dos luchas buenas hicieron olvidar las malas y Pete Dunne quedó como el tremendo crack, así que estamos bien. La lucha de mañana tiene más Hype que la del Título de NXT, así que será la zorra.

¡Nos vemos mañana en #TakeoverCL!

Autor/es

Anuncio de abajo