Lo bueno y malo de Elimination Chamber




Rápidos que somos.

Lo bueno de Elimination Chamber

¡Bray Wyatt Campeón!

Corbin fue eliminado primero, pero de inmediato se llevó una rivalidad con el Batracio Din por el Titulo Intercontinental, así que no todo es malo para el Lobo Solitario. Miz aplicando con Cena y al revés indica que se viene Miz y Maryse vs. Cena y Nikki, lo que sería bueno para mantener a Cena lejos del Titulo. Bray Wyatt eliminó a AJ Styles y John Cena para convertirse en el Campeón de WWE en la Cámara de la Eliminación con un Randy Orton que está ahí mismo, al acecho y probablemente se hagan cagar, y no olvidemos que Luke Harper está al medio, veamos que puede pasar, porque la escena del WWE Championship está más interesante que la chucha.




Tag Team Turmoil

Por un momento pensé que iba a ganar Ascension y mi corazón volvió a NXT antes de la Network, pero no pasó nada y American Alpha retuvo con todas sus capacidades, los hicieron ver como unos cracks, incluso cuando los Usos les sacaron la chucha.

Orton vs. Harper

Una de las mejores luchas de la noche, no puedo creer que WWE la haya hecho con hacer que estemos dos veces bancando a Randy Orton como ganador si hasta hace poco el loco era un bodrio para mirar, de verdad los Wyatt revitalizaron su personaje. En cuanto a Harper, es demasiado bueno que lo estén tomando en cuenta al fin con una rivalidad singles, aunque sea para perder con Randy Orton, se vio fuerte y ahora se nota que Luke Harper podría ir por más, el tipo es ágil, gigante y hasta sabe hablar, hay que mostrarlo más.




Mickie James vs. Becky Lynch

Becky Lynch no es tan penca como nos gusta decir, si no que es la menos buena de sus 3 compañeras -Sasha Banks, Charlotte y Bayley-, la lucha con Mickie James no fue la mejor que hemos visto de ambas, pero entretuvo y cumplió con su objetivo, mostrar a la Becky como una mina fuerte que puede vencer a la Milf sin tanto problemas para pasar a la órbita del Título otra vez.

Yo soy Ziggler, el malo

La lucha fue pésima, pero es bueno que Ziggler siga siendo así de malo en la derrota. Si al final perdió con dos jobbers irrelevantes, está bien que les pegue, ahora tenemos que saber para donde va el Rubio de la Florida.

Carmella y James Ellsworth

Me entretienen estos locos, eso es demostrar que un par de superestrellas pueden ser relevantes sin tener que luchar, y ojalá Carmella haga algo bueno en los Smackdown que vienen.




Lo Malo de Elimination Chamber

Mojo vs. Curt Hawkins

Te apuesto que va a ser el punto más bajo de este evento. Me equivoqué porque Naomi ganó el Título.

Nikki Bella vs. Natalya

Iba bien, pero todo se fue a la mierda, este feudo debería haber terminado hace meses y lo siguen alargando, ahora tenemos que mamarnos esta rivalidad hasta casi Wrestlemania.

¿Naomi Campeona? ¡Jamás!

Este HHH es tan heel que anda sacándose fotos con los peores para caer mal.

Y más encima le dan tiempo de hacer una promo, que es pésima. Amamos a Alexa, pero esta lucha fue mala, de lo peor que hemos visto estos meses. Así que Naomi disfrute su reinado porque va a ser el peor reinado con el Título Femenino de Smackdown en la historia.

Conclusión

Porque el Amargado lo pidió

Ganó Bray Wyatt, entra Randy Orton y probablemente Harper. Corbin por el Intercontinental contra el Loco Din, American Alpha retiene dando el pie para que aparezca un nuevo equipo. Lo único malo es que Naomi ganó el Título de minas, pero será un reinado corto, así que no pasa nada. Ahora veamos con que nos sorprende Smackdown en las 7 semanas que queda para Wrestlemania.
Facebook Comments