Lo bueno y malo de Fastlane

Publicidad Random




Ojalá no sea un Nefastlane

Lo bueno

¡AJ vs. Naka en Wrestlemania!

Que bueno que ganó AJ Styles, lo más cuático de esta lucha es que todos tuvieron una oportunidad de brillar, no quiero alargarme harto en esta lucha porque la hueá es obvia: las 6 personas que estuvieron ahí hicieron bien la pega tremenda y nos dieron una lucha de calidad. SObre todo los momentos de SamiKO, el problema es que apareció Shane a huevear como siempre, y es una lata el culiao, por favor que no sea Shane contra SamiKO en Wrestlemania, estoy tan harto de ver a Shane como de ver a Stephanie.

Lo bueno es que tenemos Styles vs. Nakamura en Wrestlemania y Cena quedó picado.





Nakamura vs. Rusev

Que tremendo Rusev, lo más grande, dio una tremenda lucha con Nakamura y los dos quedaron como los dioses. Una rivalidad que quiero ver inmediatamente cuando Naka gane el titulo es contra Rusev, el búlgaro hace de todo y hasta le agrada al público para hacer de todo. Lo mejor de esto es ver Fox Action en inglés y escuchar Kinshaaaaaaasa.

Randy Orton Grand Slam Champion

Entretenida la cosa, yo sé que a muchos no le gustan las luchas donde no sobrevenden y no van a 100 por minuto para hacer algo, pero es Randy Orton y Orton siempre hace las luchas más pausadas porque ese es el estilo de contar una historia, el estilo de Roode igual es así. Si están midiendo a Roode y Orton como lo harían con otros tipos están equivocados, si todas las luchas fueran iguales sería aburrido.

Al final Randy Orton ganó con un RKO de la nada y se convierte por primera vez en Campeón de Estados Unidos y ahora tiene el Grand Slam. Después llega Jinder Mahal y Bobby Roode se los pitea a los dos, así que se viene la triple amenaza para Wrestlemania.




New Day vs. Usos

Estaba bacán la lucha, los Usos y el New Day se estaban dando con todo, pero llegaron los Bludgeon Brothers y descalificaron toda la cosa, que lata, quería ver un ganador. Lo bueno es que vamos a tener una triple amenaza o la típica en escaleras para Wrestlemania.

Vencieron a Mojo

Y más encima ganaron Tye Dillinger y Breezango, doblemente bueno. Lo único malo de esto es que Gable y Jordan perdieron. Bueno, eso les pasa por andar haciendo equipo con nefastos como Mojo.

Lo malo

Women’s Championship

Lo bueno es que llegó Asuka, el resto es completamente olvidable.



Lucha de Minas

La lucha de Parejas fue super fome, Carmella y Natalya con Becky son bacanes, pero las ponen en luchas de mierda que pierden importancia. Y más encima las ponen con Naomi, peor no puede ser.

Hablar de RAW

RAW lo dan mañana, ¿Por qué tengo que verlo hoy?

Conclusión

Estuvo bueno fastlane, pero mejor saque sus propias conclusiones, acá lo dejamos con un PPV muy bueno que tiene la división femenina hasta el pico porque no saben contar una historia más simple aparte de lo que va a pasar con el Título.

Facebook Comments