Lo bueno y malo de Hell in a Cell

   
Como en todos los eventos, menos esa mierda de Holy Foley, el Tim se saca lo bueno y lo malo de la hueá que sea, ahora de Hell in a Cell.

Lo Bueno

Sasha vs. Charlotte

Sí, se demoraron 10 minutos en hacer el trabajo de “Sasha está lesionada”, pero no veo a nadie reclamando porque Mick Foley se demoró 20 en hacer la misma hueá, así que pueden ir a reclamar a otra parte.
La lucha fue buena, salieron al público, se subieron un poco a la celda, la usaron para azotarse, usaron sillas, mesas, ¿qué más querís? La lucha fue buena, maravillosa, todo lo que queríamos ver de estas dos grandes mujeres, el imbécil que diga que la hueá fue mala se puede ir a lavar la raja al zanjón de la aguada.
Sí, el final fue raro, parece que Sasha se lesionó cuáticamente o tal vez quedó media confusa y no pudo parar el pin, la cosa es que Charlotte es la nueva Campeona y esta rivalidad no pretende terminar en el corto plazo, si nos pudieron dar esta maravilla que en mi cabeza tiene todas las estrellas del universo -haga su propio juicio porque no lo estoy influenciando- imaginen lo que nos pueden dar en Escaleras, en Wrestlemania o con reglas extremas. Ahí tienen todas sus fantasías cabros, lo que ustedes quieran.

Rollins vs. Owens

Tremenda lucha que nos dieron estos dos, para los amantes de la sangre tuvieron el azotón en la mesa y los distintos spot en la jaula, así que dejen de llorar -QUERIMOH ZANGREEE-.
La intervención de Jericho llegó en el momento justo y de una manera inteligente -la hueá del extintor fue maestra-, toda la lucha fue armada de una manera excelente, Chris Jericho está dando su mejor trabajo desde 2008 -la rivalidad con CM Punk fue la zorra, pero puta…-, Seth Rollins sacó todo del Arsenal y terminó como tenía que terminar en una celda, con sillas y hueás, y ya sabemos como va a seguir esto.
TRE-MEN-DO




Cruceros 6-man Tag

Daivari lo más grande

Daivari lo más grande

A pesar de que tengan a los Cruceros viviendo en un universo diferentes, los locos se esfuerzan en sacarnos luchas geniales. A pesar de que ganó el equipo de Cedric Alexander -que hizo poco-, Lince Dorado y Sin Cara, el equipo de Tony Nese, Drew Gulk y Daivari lo hicieron la raja, lo mejor de ver a estos tres es que sabes que la lucha no será dominada por esos movimientos ultra voladores, así se te olvida la palabra “crucero”, lo que es muy bueno.

Rusev llevó toda la lucha

El mérito es para el búlgaro, no para la lucha que tuvo que llevar contra el Samoano, quién no fue capaz de dar el nivel de espectáculo como lo hizo Rusev, Roman no dio lo que Rusev puede dar, le pidieron al Bruto que hiciera ver a Roman Reigns como uno de los buenos y lo hizo, Rusev se lleva todo el crédito de esta lucha, ojalá algún día tenga un cinturón máximo, se lo merece.

Bayley vs. Dana Brooke

A pesar de que la lucha fue corta, fue rápida y al punto, deben estar cortos de tiempo para hacer esta lucha, pero por lo menos Dana Brooke entró como una mujer independiente y Bayley hizo lo suyo, las dos se vieron bastante bien y eso es lo que importó acá después de esa lucha de gallitos del Raw pasado.

El Club al fin ganó

Eso es lo bueno, lo otro es que Enzo y Cass comenzarán pronto su camino al Titulo en Wrestlemania, otra cosa buena a pesar de su repetitividad.

 




Lo Malo

Público reculiao

Incendio de Boston de 1872, ojalá pase de nuevo y todo ese público de mierda se muera.

Incendio de Boston de 1872, ojalá pase de nuevo y todo ese público de mierda se muera.

¿Cómo se atreven a gritarle “Boring” a la lucha de Cruceros? Ojalá quemen esa ciudad culiá que dio a nefastos como Ben Affleck y George Bush padre.

Kendrick vs. TJ Perkins

La lucha fue muy buena, el problema fue ese final culiao que hizo que el público culiao de mierda se perdiera de la lucha, iba todo bien, hasta que Kendrick “se lesionó” -no sé si de verdad, espero que no- y ahí nos fuimos a la mierda.
Ojalá la revancha sea mucho mejor y no sea una lucha tan rara, ambos son unos cracks, y merecen más.

 

tjperkins

New Day vs. Cesaro y Sheamus

ME TIENEN CHATO

ME TIENEN CHATO COMO CAMPEONES

Puta la wea, está bien que quieran que New Day supere el récord de Demolition, pero eso no es un factor para que TODAS las luchas Titulares de New Day terminen de forma extraña.
Cesaro y Sheamus merecían los Títulos para darle un mayor toque a la historia de cada uno, pero tienen que hacer la hueá más imbécil posible.

 




Conclusión

sasha-american-beauty

El show no fue malo, el problema no fueron las luchas en sí, fueron casi todos los finales que -típico bookeo de RAW, diré acá- fueron como el pico. La lucha de las minas queda aparte por razones obvias, pero ni cagando el evento fue malo.
Y para los hueones que se quejan porque no usan la celda, les aviso que no es 1998, la hueá ya no permite tantas cosas y tienen que saber que los que pagan -ads y hueás- no permiten tanta parafernalia, y si tanto quieren la hueá, compren el DVD de King of the Ring de 1998 unas 800 veces o vean la hueá a cada rato en la Network (los que la pagan, obvio).
Acá iba un reclamo que Roman haya cerrado el show, pero el Women’s Championship es el equivalente al Universal Championship así que no importa que ese Título cierre el show, nuestra Sashita y la gran Charlotte son tan importantes como Seth Rollins y Kevin Owens, que también se mandaron un gran show.

 

Facebook Comments