Lo bueno y malo de #LaWeaCL

WWE Santiago 5/12

Este show con ese público si se puede ver, y no hay que ponerlos en lo bueno por la simple razón de que si gastas plata en algo que te gusta deberías disfrutarlo a concho y no solo ir por moda.

Lo Bueno

Rollins vs. Elías

Pero que lucha amigos, Elías siempre es mirado en menos porque lucha poco, pero es la raja el loco. Lo penca es que el Título más importante está al principio de la cartelera y no al final, pero no le puedo pedir nada a la empresa que ha tenido a Brock Lesnar por más de 400 días con menos defensas que cualquiera de los dos reinados de AJ Styles.

Ojalá esta rivalidad continúe y tengamos otra parte de Rollins vs. Elías porque es algo que sí queremos ver.



Daniel Bryan

El Chivo es lo más grande, en el momento que lo vimos volver sabíamos que sería bueno, lo malo es que este feudo con Cass debería haber sido abortado por 3 causales pero nació igual por culpa de unos hueones de cuello y corbata. Hay que bancarselo porque es el Chivo, pero el loco le sacó brillo a Big Cass y venció de nuevo al gigantón en una lucha entretenida, ojalá este feudo se acabe para siempre.

AJ vs. Naka: Que pase el siguiente

El Dream Match se dió, Nakamura y Styles dejaron la cagá y nos dieron la tremenda lucha para terminar este feudo en un Last Man Standing Match. Se fueron con las mesas, las sillas, las bolas, todas las hueás y cuando pensaste que iba a ganar Naka, llega Styles con el Clash -que casi nunca lo hace- y un antebrazo desde la mierda y se lleva la victoria.

Ahora, quién será el rival del AJ: ¿Chivo? ¿Andrade? ¿Samoa Joe? ¿Miz?



Strowman tiene solo 4 oportunidades para cobrar

Summerslam, Survivor Series, Royal Rumble o Wrestlemania. Porque dudo que Bork aparezca en otro momento solo para que le canjeen, aparte estamos claros que la próxima lucha es con Romancito en Summerslam y ahí al fin lo va a dejar cansado para que Strowman le cobre y Lesnar no quede con una derrota encima, después Roman gana y seguimos viendo al WWE Championship como el verdadero Título Máximo.

Sobre la lucha: todos murieron y ganó el que era más posible que ganaría, a pesar de que queríamos una segunda vez del Miz con el Título, de alguna forma hay que quitarle el cinturón a Lesnar de nuevo sin que tenga una derrota contra alguien que no sea Roman, y ahí está.

¡Alexa Campeona!

Una lucha entretenida, como tienen que ser los Money in the Bank: vimos harta caída rara, sobre todo esa de Sasha que fue igual a la de Rick Rude que lo llevó al retiro, Naomi muriendo por fin, Ember Moon contra las escaleras y lo mejor de todo esto es que Naomi no ganó.

Y Alexa cobra el maletín el mismo día en la mismísima lucha de Ronda Rousey y Nia Jax, una crack esta mujer, la hizo corta y sacó a su rival más relevante que se supone volverá por Summerslam y por ahora dejó como pollo a Nia Jax. Grande Alexa, cobrando en el momento oportuno.

¡Volvió Ellsworth!

Y eso convirtió el bodrio que estaba siendo Carmella vs. Asuka en un regreso entretenido con el factor que le hacía falta a Carmella en su reinado, el Gran James Ellsworth, el mejor manager de la historia, y solo eso lo deja en lo bueno porque estaba siendo una mierda la cosa.




Gallows y Anderson vs. Bludgeon Brothers

Gallows y Anderson se ven más radiantes con el cambio de marca, como que dan ganas de verlos luchar contra sus oponentes y ver las cosas que hacen. Y los Bludgeon tienen pocas oportunidades para lucirse y hoy lo hicieron, sobre todo Harper que es un crack, lo malo es que quería el reinado de los buenos hermanos, pero para la otra será.

Lo Malo

Lashley vs. Sami

Una lata, porque le pueden sacar más provecho a estos dos, habría sido algo tremendo que su rivalidad tuviera algo, pero fue todo como la mierda y ni el público de Chicago lo podía salvar.

Roman vs. Jinder

Desde hace como 2 semanas que estaba acá, fuera como fuera iba a quedar en lo malo.

Big Cass

Solo por ser Big Cass.

Conclusión

Fue mejor de lo que esperaba, porque realmente no esperaba nada de este evento por el simple hecho de que ayer fue Takeover, pero me entretuvo la cosa a pesar de tener dos bodrios como la lucha de Lashley, la lucha de Roman y a Big Cass dando la cacha como nunca, al menos el Chivo solo salvó todo. Como siempre, el premio al mejor se lo lleva Rollins máquina con su gran lucha por el Intercontinental Championship junto con Elías, después viene la cobrada de Alexa que fue lo más inteligente que han hecho en la división femenina de RAW y AJ Styles con el Naka al fin sacando el Dream Match que el público quería ver.

Alexa tenía razón

Facebook Comments