Lo Bueno y Malo de #LaWeaCL

 
 

Como siempre estamos sacando lo bueno y malo de Money in The Bank antes de que nos copien, el resumen más rápido del oeste.




Lo Bueno

Ganó Rollins limpio y canjeó Dean: Triple Amenaza Shield confirmado

Y canjeó el Loco Din, ahora tenemos la Triple Amenaza The Shield que todo el mundo quería, por lo menos tenemos la estadística de que Seth Rollins es el primero en pinear limpio a Roman Reigns desde 2012. Puta que paja loco, yo quería a Seth Rollins Eterno Campeón.

Lucha por #LaWeaCL

El Loco Din ganando el Maletín -y su posterior canjeo- causó opiniones bastante diferentes en las redes sociales, pero que eso no empañe el luchón que nos dieron esos 6 gladiadores que se hicieron cagar con escaleras y más spots riesgosos. Cualquiera de los seis era mejor que el ganador del 2015.

Son grosos todos, tienen que saberlo.

Cena vs. Styles

Sí, el final no fue lo que queríamos pero la lucha fue de lujo, algo que esperamos de Cena cuando le ponen oponentes de clase mundial, no esperamos las 5 estrellas, pero esperamos que la segunda lucha sea mucho mejor que la primera. TREMENDO MATCH LOCO.

 

Big Cass

El loco puede ser grande, medir 7 pies pero el loco se puede sacar una secuencia de verdad, aplicó lo que sabía y dio una lucha decente, y era del que menos esperaban, ese es material de Campeón. Enzo sabe hacer la hueá y los otros equipos pusieron lo suyo, el único que no la hizo bien fue el árbitro.




Apollo Crews

Sacarle una buena lucha a Sheamus es algo milagroso, Apollo Crews lo hizo, la lleva el grone y más encima  la rivalidad sigue, si hay alguna vez que Sheamus no vale callampa, es con el Gran León Apollo Crews.

Lo Malo

Humillando a Breezango

En vez de darle oportunidad a los más jóvenes hacen ganar a dos veteranos que ya están camino al retiro, no me quejo de la storyline -porque algo es algo- pero lo lógico es que los que vienen entrando tengan más oportunidades para lucirse y no al revés.

Árbitro culiao penca

Que pasó acá?

En la secuencia final, Anderson se dio el relevo desde English, le hicieron el finisher a English, queda la cagá, New Day le hace el finisher a Anderson y luego cubren a English, que no era el hombre legal. Eso y la cuenta de 3 antes de que Gallows lo sacara se cagaron toda la lucha.

Lucha Femenina

Que ropa de mierda es esa

La hueá mala locoooo. Dana Brooke de gomero porque la mina debería estar destacando sola en un feudo con Becky. Natalya dando pena por ahí y sacando un Heel Turn de la nada para llegar a nada. La más dañada de esto: Becky Lynch porque pierde, le sacan la cresta y no hay nada de nada a cambio.

Titus O’Neil lento de mierda

Ese loco no debería estar en PPV, ni siquiera en desarrollo, a Titus le falta caleta, es una mierda de luchador y eso quedó demostrado en la lucha con Rusev, que bueno que el Ruso/Búlgaro confirmó su condición de monstruo y más encima le hizo la promo a los cabros chicos, ahora un oponente de calidad por favor.

Conclusión

Las luchas que esperábamos que salvaran el evento, lo salvaron. El problema fue que hubo un mal orden de las luchas, sobre todo en la del Campeonato de Estados Unidos, ahora se viene Battleground y es como que no haya nada de nada porque nada pasará hasta Summerslam.

Esperamos que se venga un buen desarrollo de las historias de acá a Agosto -sueña- y algo más pase, como por ejemplo, una buena construcción de la Triple Amenaza The Shield, cosa que deberían hacer con los 3 integrantes como Campeones en menos de 1 hora.