Lo bueno y malo de Money in the Bank




Lo bueno de Money in the Bank

#CorbinCanjeaLaWea

El lobo solitario es el nuevo Mr. Money in the Bank y va a acechar a quien sea el WWE Champion, recordemos que Baron Corbin no tiene amigos ni aliados, lo han dejado claro en los últimos Smackdown. Así que estamos claros que puede canjear en el Maharaja, el Campeón face -Spoiler: John Cena- o quién tenga el Título. Así que estaremos acá con el #CorbinCanjeaLaWea.

Sobre la lucha, todo empezó aplicando con la nueva rivalidad que se viene dando hace un par de semanas entre Corbin y Nakamura. Y el King of Strong Style -los otros apodos son una mierda- volvió igual para darnos esta tremenda imagen:

Y aparte de esta imagen nos dio tremendos momentos que si pongo acá los haría cagar con tanto gif, pero los puedo describir: la caída de Styles, Sami Zayn cayendo, Kevin Owens rompiendo escaleras, etc.





¡Grande Maharaja!

Haciendo la Figura Cuatro al frente de Flair, intentando el Superplex al frente de Bob Orton… Jinder Mahal sacó de todo para vencer a Randy Orton, y lo hizo.

El Ekans no pudo hacer más y salió vencido contra todo lo que tenía el Gran Rey de la India.

¡Vamos por el mes de reinado Maharaja moderno!





¡Gracias James!

James Ellsworth innovó e hizo algo que muchos patiños deberían haber hecho durante la historia: agarrar el maletín y mandarlo a su luchador o luchadora. Hoy Ellsworth hizo lo suyo y dejó a Carmella como la Miss Money in the Bank.

Las otras participantes hicieron lo suyo, sobre todo Becky, pero ahora el maletín lo tiene Carmella y tenemos que ver como la hará de acá al año que tiene para cobrarlo.

New Day vs. Usos

La lucha estuvo bastante buena y el final fue penca solo porque los Usos se arrancaron con los Títulos. Filo, si van a esforzarse y dar una lucha igual en el próximo PPV, que pase no más.

Lo mejor de esto es que el New Day se ve revitalizado en la marca azul y el problema era RAW y no el equipo.



Fashion Vice

Tremendo, nada más que decir. Estos segmentos jamás saldrán de lo bueno, porque son demasiado buenos. ¿Quiénes son esos locos que están en la TV? Era Ascension y los despacharon en una lucha de relleno para meter a Breezango en el PPV, es bueno que hagan eso, así saben que deben mostrarlos en TV.

Maria y Mike Kanellis

Cuando nadie te conoce y tienes que usar el apellido de tu esposa para hacerte conocido en la empresa. Mike Kanellis -ex-Bennett- no es malo, podría ser una excelente adición en la escena del Título de los Estados Unidos. En cuanto a María, que siga de manager

Volvió Zack Ryder

Y volvió ganando, ¡Qué bien! Lo único malo es que Ryder no dio el Turn, pero acaba de volver, así que aún nos queda tiempo para ver la forma en que el Broski le dará la espalda a lo penca.

Lo malo de Money in the Bank

Lana vs. Naomi

La primera lucha de Lana fue mil veces mejor que la primera lucha de Naomi en el Main Roster ¿Ven que hay una diferencia muy grande entre una y otra?

Sin embargo, la lucha fue terrible mala porque Lana, a pesar de que fue mejor en su primera lucha que muchas, está entera poco preparada y Naomi no puede hacer algo bueno.

Carmella haciendo el amague > La lucha.

Apareció Mojo

Y no hizo nada de nada en su lucha, ojalá no vuelva a aparecer.

Conclusión

Un evento bueno, la lucha de escaleras, la lucha entretenida de Jinder Mahal contra Orton, los usos esforzando para dar una buena lucha, la lucha por el Maletín de las mujeres, Breezango y hasta el debut/regreso de Maria Kanellis y su esposo/parásito Mike le dieron un sabor entretenido a este evento. Lo único malo de este evento -aparte de Mojo- fue Lana vs. Naomi, pero no podemos pedir más de lo que pueden dar, ojalá Carmella cobre y Charlotte aplique para que empiecen a subir el nivel. Money in the Bank fue un buen evento, ojalá Corbin venga con el maletín a Octubre.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para la fecha del 22

Facebook Comments