Lo bueno y malo de NXT Osaka

   
Nuestro editor que siempre hace los resúmenes de NXT fue secuestrado por una banda de Haitianos que trabajan en la vega central y no saben hablar español, intentamos pedir el rescate, pero la barrera idiomática fue más fuerte, lo liberan el 31 de Diciembre.

Lo bueno de NXT

DIY vs. Tajiri y Tozawa

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa están hechos para que todo match que tengan sea la raja. No entiendo como a ambos no los contrataron antes.
En cuanto a Tajiri, es la raja volverlo a ver, aunque tenga casi 50 años es un crack y dará caleta que hablar en la división Crucero ahora que está Neville y un poco más con el grone Swann.

Se nota que Tozawa la lleva, es uno de estos japoneses que no se quedan pegados en una forma y pueden hacer de todo -Okada también es de este tipo de luchadores-. Será una buena adición para 205 Live, ojalá lo dejen hablar harto. ¿Ven? Todos los luchadores que perdieron con Gran Metalik son mejores que el mexicano que no sabe hablar español ni inglés.
PD: Nada supera las luchas con Revival.




¡Oney Lorcan y Andrade!

Nunca pensé que iban a intentar desarrollar el personaje de Lorcan, pero este es un Live Show, así que supongo que los hechos no son “canon”, pero igual los van a usar, si no, no los estarían emitiendo. ¿Cómo chucha una lucha con un hueón que detestaba y un tipo casi sin personaje me captura más que un episodio de RAW?

Andrade necesitaba un cambio en su personaje, su actitud y todo lo que hace, hasta como lucha es un heel, en cuanto a Lorcan, la zorra que haya conseguido una victoria (creo que es la primera) y espero que estas sean las luchas que siempre de Andrade y no las hueás malas que estuvo haciendo antes de su Turn.
Nota: Que bueno que nombraron a Andrade como ex-IWGP Intercontinental Champion.




Australianas vs. Liv Morgan y nadie

Viva Australia, la tierra de las cerafias

Puta que son buenas las Australianas, el único problema es que el público aún no las pesca en serio porque estuvieron casi dos años como jobbers de la división, ahora están mostrando todo lo que tenían guardado desde la batalla real de minas a principios de 2015.

En cuanto a Liv Morgan, la mina habla, se mueve y puede luchar como la gente, sería una buena contendiente para su gemela malvada Alexa en Smackdown, porque con el reinado de Asuka no es necesario que gane el Título primero.





Bonus: Nakamura vs. Joe III

Esta lucha ya la emitieron en la edición del 7 de Diciembre de NXT, así que les dejo el resumen hecho por nuestro editor encargado.

Samoa Joe vs Shinsuke Nakamura III

Tercera entrega de la saga, con Nakamura haciendo uso de la cláusula de revancha en su país natal. He leído por ahí gente aburrida de este feudo, los invito cordialmente a irse a la chucha.

La lucha comenzó con ambos estudiándose y esperando que el otro diera el primer golpe. Nakamura es quien lo logra a través de las viejas y confiables patadas en conjunto con rodillazos. Pero Joe no se demora mucho en neutralizarlo.

Avanzada la lucha, Joe y Nakamura buscan aplicar sus movidas finales, pero ambos logran escapar del “Kinshasa” y el “Muscle Buster” respectivamente. Justamente escapando del remate de Joe, el Naka se baja del ring. La lucha continua afuera con Joe intentando aplicarle un “Uranage” sobre las escaleras metálicas al retador, pero este logra defenderse bien.
Nakamura toma la ventaja al sorprender a Joe por la espalda con un rodillazo en la nuca. Otra vez en el ring, el Naka repite la movida, pero esta vez saltando desde el esquinero e impactando la misma zona con el rodillazo. Inmediatamente después, Nakamura busca aplicar el “Kinshasa” para asegurar el triunfo.
¡KINSHAAAAAAASA!

¡KINSHAAAAAAASA!

Joe no logra esquivarlo, y Nakamura se lleva la victoria, recuperando rápidamente el título que perdió en Toronto y celebrando en su tierra.

Lo malo de NXT

Aliyah

Este es el resultado de llamar al Main Roster a muchas minas en poco tiempo, quedas con algunas buenas, otras más o menos y Aliyah, esta “Princesa de Aladino con toques de Kim Kardashian” -sale en Breaking Ground- no ha avanzado ninguna hueá desde el año pasado, sigue haciendo las mismas mierdas que hacía cuando llegó y aún no sabe hablar y su personaje aún es lo penca de más arriba. ¡Sáquenla de pantalla!

Asuka vs. Nia Jax

A Asuka ya no le creo nada, pasó a ser de una Campeona imbatible, a una japonesa que solo lucha y apenas puede hablar. Y Nia Jax, es Nia Jax po, terrible fome.
Aparte de todo esto, hicieron la misma lucha de NXT TakeOver: The End pero un poco más larga y brutal. Igual, Nia Jax no tiene credibilidad si ya perdió con la misma Asuka y Bayley en NXT y en el Main Roster no ha ganado ninguna hueá.
Podrían haber probado a cualquier mina: Liv Morgan, Las Australianas, Daria Berenato incluso, pero es un House Show, así que no puedo quejarme tanto.

Conclusión

¡Va a empezar NXT!

No puedo calificar este episodio porque solo es un House Show de NXT grabado y emitido porque es mejor que emitir luchas repetidas o awards si no hubo Slammys en el Main Roster.
Las luchas, excepto la de Nia y Asuka, estuvieron la zorra y espero que el House Show de Australia que tiene las tremendas luchas programadas para emitir sea igual o mejor.

Próxima semana

¿Cómo estuvo el episodio de esta semana?

Facebook Comments