Lo bueno y malo de Payback

Publicidad Random




Mañana es feriado, así que tenemos un poco más de tiempo, pero los reclamones que creen que les deben algo no pueden esperar…

Lo Bueno

¡Thank You Strowman!

Braun Strowman haciendo lo imposible, venciendo a Roman Reigns limpiamente en medio del ring, comparándose con grandes como Seth Rollins y Finn Bálor, y después dejándolo como pollo en medio del ring.

No fue necesaria intervenciones, ni golpes bajos ni nada, solo fuerza bruta de un Monstruo entre Hombres, ahora nos deleitamos con que -ahora si- no veremos a Roman por unas semanas más, sería mucho si lo vemos mañana en RAW.

En RAW Talk, Strowman fue a atacar a Roman para terminarlo, pero se piteó una puerta de la ambulancia y como el Gran Perro nunca muere, lo atacó con la otra puerta de la ambulancia. Pero no importa, Strowman fue vencedor.




¡Alexa nueva Campeona!

Nuestra querida Alexa Bliss venció a Bayley limpiamente en medio del ring, en una lucha que fue buena -no pueden decir lo contrario- y ahora se viene la rivalidad de ambas por un par de meses. Lo malo de esto es que nos siguen debiendo el Heel Turn de Sasha. Y lo otro es que me sorprende que Alexa Bliss sea la primera en ganar los Títulos de ambas marcas.

Jericho US Champion

Cuando pensamos que no podría pasar porque Jericho se va de gira con Fozzy, Chris Jericho vence por rendición a Kevin Owens y se lleva el US Championship, derrotando a la Nueva Cara de América. Sorprendido a cagar con esto, veamos que pasará con el gran Y2J en Smackdown este martes (?)

Te extrañaremos Jericho <3



¡Grande Neville!

¡El mejor Campeón Crucero de la historia moderna! En una lucha tremendamente buena, donde los dejan hacer todo en los PPV, Aries y Neville desarrollaron su historia de manera tal que se alarga para el siguiente PPV sin ser necesario intervenciones ni ninguna hueá extraña más que Neville golpeando al árbitro, una manera muy inteligente de salir descalificado y reteniendo. Atentos a 205 Live cabros, es un buen programa, el problema es que RAW los vuelve fomes.

Hardy Boyz vs. Sheamus y Cesaro

Aunque a Jeff Hardy se le haya ido un diente y Broken Matt no Broken Matt saque los DELETE cada cierto rato. La lucha fue entera buena, Los Hardys ganando a las maniobras de equipos de Cesaro y Sheamus me recordó que ahora son mucho más entretenidos que hace un montón de años.

El Heel Turn de Sheamus y Cesaro estuvo justo al punto donde se aburrieron de andar en la buena onda, aunque todos sabemos que esto era para Revival, ahora lloremos y esperemos que pase lo mejor en la división en parejas que acaba de mejorar otro poco esta noche.

MizTV con Finn Bálor

Si había algo que le faltaba a Bálor al volver, era dar su motivación y sus aspiraciones, y acá, en un segmento de menos de 10 minutos, la hicieron clara y ahora veremos como el Humo de a poco va a ir acabando con todos, empezando con el Miz (?), porque se supone que Wyatt lo estaba persiguiendo.





¡Grande el Maharajah!

Jinder Mahal llegó a hacer lo que nadie pensaría: ser contendiente al Título y salvarnos del aburrimiento de la lucha entre Randy Orton y Bray Wyatt. Nuestro próximo Campeón de WWE ha sabido hacerla toda loco, hasta los Singh Brothers la hicieron, ¡grande nuestro único Jinder Mahal, Gran Rey de Smackdown y próximo Campeón!

Lo Malo

Nadie puso atención a Rollins y Samoa Joe

El problema: a nadie le calentaba esta lucha con Samoa Joe y aunque no fue mala… puta… no tuvo algo novedoso o diferente, lo he dicho todo el mes y lo vuelvo a decir, no tenía sentido que Rollins entrara en rivalidad con Samoa Joe si ya había vencido al Rey de Reyes HHH, es la primera lucha de Samoa Joe en un PPV de WWE… y a nadie le interesa, que paja.

Nota aparte: dejaron fuerte a Samoa Joe perdiendo porque es “poco inteligente”, pero Rollins se sigue viendo como un alfeñique.

House of Horrors Match

¿Qué mierda fue eso? Hasta el público, que casi siempre vale hongo empezó a gritar que estaban aburridos. Sobre la lucha en el ring, nada bueno que decir, entero fome todo. Excepto lo que ya puse arriba, me debería haber fumado un pito antes de verlo, tal vez esto pasaría a lo bueno.

Enzo y Cass vs. Gallows y Anderson

¿Qué significa esto? Que Gallows y Anderson van a avanzar lo menos posible en WWE. Pasaron de ser jobbers a campeones a jobbers de Enzo y Cass, los de NYC necesitan rivales que les cueste vencer, no hueás de suerte ni vencer limpiamente, miren la rivalidad con Revival y lo que les costó vencer a los franceses en NXT.

Lo más malo de todo: ¿Dónde está el Campeonato Intercontinental?

Última vez visto en el RAW del 24 de Abril con un Batracio que le da cero prestigio al cinturón.

Conclusión

Fue un muy buen PPV, lo más raro es que era un PPV de RAW, pero dos luchas eran de Smackdown y una de ellas no decepcionó y la otra aplicó con el factor sorpresa. Strowman nos sigue sorprendiendo, y lo seguirá haciendo. La división en Parejas avanza, la escena del US Championship se vuelve confusa con la aparente salida de Jericho por Fozzy, ¿Y el Universal? En la casa de Brock Lesnar con nada de nada.

¡Nos vemos mañana en RAW!

Facebook Comments