Lo bueno y malo de RAW




Inserte algo ingenioso sobre que el programa es fome.

Lo bueno de RAW

Brock Lesnar y Samoa Joe

A las manos de una. No promos, no llamados vía satélite ni ninguna de esas mierdas, golpeándose a la primera. Eso era lo que esperaba de esta rivalidad y lo están dando desde el principio ¡Que bien!





¿Quién quiere caminar con Elias?

Es tan bacán su trova de covers sin que los gringos que van a ver el show cachen, pero lo arruinaron. Igual se queda en lo bueno Elias.

Bray Wyatt vs. Rollins

La rivalidad no tiene ningún sentido, pero aún así capturó mi atención. Gracias Rollins, al fin no te pusieron una lucha repetida.





¿Cass vs. Big Show?

Por el amor de Enzo Amore. Ojalá nos digan quien fue antes del 2019.





R-Truth y Goldust

De nuevo van a lo bueno porque son muy buenos.

Lo malo de RAW

Din

Ni siquiera lo iba a nombrar, pero la hueá del Oso fue una mierda, la peor bazofia entre las bazofias. Lo único bueno es que le dieron una victoria a Heath Slater.

Titus Brand

Es bacán que saquen un rato a Tozawa de la División Crucero, pero no tienen que meterlo a la Titus Brand. Si el chino no es de comedia, es el único Crucero al que Neville no ha hecho cagar.

Rematch para hacer un empate

Que fome, se supone que si haces luchas con este tipo de estipulación es para dar el cierre a la rivalidad, ahora tendremos que ver hasta #BolasCL la misma rivalidad, parece que el rumor de que Great Balls of Fire serían puros rematches era cierto.

¿Para eso hicieron volver a Emma?

La metieron en un 3 vs. 3 sin sentido y más encima fue la que debió rendirse contra Sasha Banks. Que imbecilidad, ¿y qué salió de esto? N-A-D-A

Roman la otra semana

Conclusión

Fuera de la rivalidad por el Universal y las cosas nombradas en lo bueno, el programa fue pésimo: le dieron caleta de color con la lucha de equipos para terminarlo en el empate más tonto que he visto, hicieron volver a Emma para perder, le dan el Intercontinental al Miz para ponerle una cabeza de Oso. Lo malo opaca lo bueno y eso es muy muy malo.

¿Cómo lo encontraste tu?

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para la fecha del 22

Facebook Comments