Lo bueno y malo de RAW

Publicidad Random




Como todos los lunes nos rajamos con lo bueno y malo de #RAWJalowin porque se nos da la gana, así que estamos dados.

Lo bueno de RAW

Goldberg y Polito

Polito, usted es diábolico. Nos trolleó haciéndonos creer que Brock Lesnar iba a aparecer. La interacción entre ambos estuvo muy buena, el único problema es lo que le hicieron a Rusev.




El estratega Brian Kendrick

Ouch

Ouch

Kendrick hizo lo que todos los Campeones deberían hacer: te sacan del ring y no subes hasta que termine la cuenta de 10 para retener. Kendrick está sacando trucos de todas partes, Perkins se hizo cagar con la pinza para afuera, pero el loco se enojó e hizo cagar a Kendrick, así que ahora se dio el avance que esperábamos.

Seth Rollins

Rollins apareció poquito acá, solo para atacar a Owens, quedó mirando a Roman y cerraron el programa, lo bueno de esto es que tenemos un Rollins face que espero no se relacione con Roman en ningún momento si no que estén lejos uno de otro, pero quien sabe. WWE logic.
Y lo mejor de todo es que Rollins tiene que aparecer poco, así se vuelve un personaje menos predecible.
La lucha de Jericho con Roman fue muy muy mala, y es culpa del Samoano, por eso lo pongo acá, nota al pie.




Lo malo de RAW

El entierro de Rusev

Perdió con Cena muchas veces, perdió con Roman anoche y ahora hacen que Goldberg, un part timer que viene por una lucha le saque la chucha ¿y lo deje botado solo con el Jackhammer? Un poco de por favor, esa hueá es hacer cagar al pobre Rusev, quien no se merece esa clase de trato.

Cagó Bayley

Espero que estén repitiendo la misma historia de NXT donde Bayley termina lesionada por luchar con Nia Jax, y después va más arriba, porque si pusieron a Bayley a perder con Nia Jax solo para comenzar a pushear a la Samoana, será una mierda.

Lucha de Cruceros

Lo mismo de ayer

Lo mismo de ayer

El problema no es con los luchadores, es que tienen 11 personas y repiten el mismo match de 6 hombres del Kickoff del PPV de anoche. Hay más luchadores -aparte de Rich Swann y Cedric Alexander aparte de Sin Cara y Lince que parecen intercambiables- y hay distintas combinaciones, los están haciendo cagar con estas luchas sin sentido.

La humillación al Club

Si no fuera por el dinero, Anderson y Gallows ya estarían negociando su salida de WWE, lo que les están haciendo es realmente humillante. Enzo y Cass no tienen para que ganar, el Club lo necesita, pasan perdiendo y los hacen cagar.




Shining Starzzzz vs. Cesaro y Sheamus

¿Y la lucha Titular con New Day? Nos cagaron y pusieron esta hueá que es más mala que la chucha.

Batalla real

Benoit 2004 Never Forget

Benoit 2004 Never Forget

Tengo claro que la hueá es para darle otro toque a la rivalidad entre Sami Zayn y Braun Strowman, pero no entiendo para que metieron a Cesaro y Sheamus que también tenían una lucha Titular y no metieron a unos cuantos Cruceros para darle más variedad que “puros jobbers y unos cuantos más”.

Conclusión

Charles Wright Gimmicks

Charles Wright Gimmicks

Puta el programa de mierda malo, Smackdown ya ganó.
Facebook Comments