Lo bueno y malo de RAW

DGMediosAd

Como todos los lunes, dando la cara para ver RAW

Lo bueno de RAW

¡Volvió Shield!

Seth Rollins estuvo estos meses buscando a sus ex-amigos para juntarse, que grande Rollins, los otros dos ni ahí. Lo penca de esto es que solo los juntaron para que el Samoano se viera bien, una lata al final.

Y Strowman fue el primero que se comió el Bombazo de Fuerza Triple en una mesa. Y hora es Miz con Sheamus y Cesaro junto con Strowman vs. Shield, cagamos con todos los titulos en juego.



¡Kalisto Campeón!

Le pusieron una lucha de leñadores a Enzo y Kalisto hizo el milagro de hacer ver a Enzo como alguien semi-decente. Y además de eso se convirtió en Campeón Crucero en su primera oportunidad, que crack. Ahora veamos como le va al frijolito.

Lo mejor de esto es que le quitaron el Título a Enzo, pero no lo sacaron de la escena. Claramente va a pedir su revancha y dejará la cagá diciendo que es el que trae más plata y etc.





Todos caminamos con Elías

Elías pasando al Main Roster es lo mejor que pudo haber pasado. WHO WANTS TO WALK WITH ELÍAS?

Y a pesar de que este feudo es muy de relleno, igual me banco a Titus como manager y que muestren a Apollo y al menos salga en TV, si el loco lucha muy bien.

Milfie James vs. Alexa

Esta promo fue un millón de veces mejor que el “This is your life”.

La que será destruida por Asuka

Asuka vs. Emma II en TLC, ojalá sea una lucha mejor que la de Takeover London, que fue la segunda lucha en serio de Asuka y fue la zorra. Y la lucha estuvo buena.

Lo malo es que sabemos que Emma será destruida.

Lo malo de RAW

Jason Jordan

Demasiado forzado, más encima es como la vez número 700 que digo lo mismo: ¡Dejen de humillar a Anderson y Gallows!



Hermana Abigail

La hueá mala. Digno de un bookeo de Kevin Sullivan en el Dungeon of Doom de 1995. Esta hueá no calienta a nadie, terminenla de una vez por favor y hagan volver a Bálor de nuevo haciendo como que nada pasó desde Abril en adelante.

Conclusión

RAW no estuvo fome: el regreso de Shield como si fueran los integrantes de una banda en decadencia -el único en decadencia era Roman-, la victoria de Kalisto, la creación de la oportunidad para enfrentarse a Asuka, Elías y más. Si la única hueá mala es el feudo de mierda de Wyatt con Bálor, que realmente no tiene sentido y Jason Jordan ganando por ninguna razón aparente, ¿Cuál es su objetivo? ¿Tiene alguna motivación? Deberían explicarnos eso para ponerse de acuerdo con el moreno o no.

¿Ven? RAW siempre caga porque no saben como contar las historias. Mañana en Smackdown tendremos a Sami Zayn explicando porque hizo lo que hizo anoche, una explicación es tan simple que debería ser tomada en cuenta en vez de luchas en jaula y hueás.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Próxima semana

Gifs Random

Facebook Comments